"Qué suerte que la vida no se trata de vivir sonámbulo, sería tortuoso"
Leí esto y pensé que no sería más tortuoso en realidad que vivir pensando tanto. Preocupaciones al pedo, pensamientos abrumadores: mañana le digo; por qué no hice esto; no tengo tiempo; éste es un hijo de puta; libro de mierda, me la dejaste picando; perdí quince minutos de mi vida escribiendo esto, etc, etc. Particularmente a mí me pasa que no puedo dejar de pensar ni un segundo, por lo general en cosas que no tienen solución, que ya pasaron o por más que no quiera van a pasar igual. En pocas palabras, me complico la vida al reverendísimo pedo.
Con esto quiero decir qué no sé qué sería peor, si vivir la vida más mecánicamente y sin perder tiempo pensando tanto (qué en realidad sería totalmente al pedo la vida, me encantaría explicarme mejor pero no tengo ganas y es una larga historia que creo que ya conté en una entrada previa, pero lo voy a resumir en: si no pensáramos seríamos animales, y si fuéramos animales no seríamos humanos, y nada, para mí sólo existo yo = suena ilógico porque no me puedo explicar en pocas palabras y nada, cierro paréntesis) o vivir la vida como la vivo ahora, pensando demasiado.
pensar demasiado simplemente ME DESESPERA. pero lo prefiero a vivir en la ignorancia;)
ResponderBorrarBOE,poeta! jajajajajajaja-
Estamos iguales, pero una vez que cruzaste la barrera, cuando volvés, por un momento, querés volver otra ves a donde estabas y seguir quemándote el cerebro. xD
ResponderBorrarSaludos.
otra vez*
ResponderBorrarxD me voy a dormir :)