domingo, 13 de junio de 2010

5749 - Sonambulismo

Estar semi dormido es como estar drogado o borracho. Cuando estoy en ese estado me olvido de lo que hago, digo cosas que no tendría que decir o cosas sin sentido. Cuando me despierto totalmente no recuerdo lo que hice. Un estado sonámbulo.
A la mañana, cuando me preparo para ir al colegio, soy como un robot que hace las cosas automáticamente. Me levanto, voy al baño, hago pis, me lavo la cara, voy a mi cuarto, me visto, me peino, agarro mi mochila y mi campera y las llevo al comedor, tomo el té, como ocasionalmente alguna galletita, me voy a lavar los dientes, me pongo la campera, me cuelgo la mochila en el hombro y me voy al auto. Mi viejo me da la llave, abro el portón, sale el auto, cierro el portón, me subo al auto, me caliento las manos frías por agarrar el candado de metal con la calefacción, ocasionalmente me sueno la nariz, llego al colegio, me bajo, camino hasta entrar al patio y saludo a las chicas. Hasta el momento en que desayuno, ningún pensamiento cruza en mi cabeza, sólo pienso en: apurate, llegás tarde (ocasionalmente). Después empiezan a aparecer pensamientos tales como: fuck, hay prueba; fuck, no hice el trabajo de computación; fuck, hay lección de biología y no estudié nada. Cuando llego al colegio y hablo con las chicas caigo a la tierra y mi cerebro se activa.
Qué suerte que la vida no se trata de vivir sonámbulo, sería tortuoso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario