jueves, 10 de junio de 2010

5713

Y cuando empezaba a aburrirme, en la radio empezó a sonar "Hey Jude". Mágicamente ya no tengo ganas de aburrirme. Sensación rara que me abruma. Se me escapa por la piel, me acaricia el pelo y se va. Y se abren dos ventanas del msn al mismo tiempo diciendo lo mismo, es el virus que abren todos los idiotas pensando que alguien los encontró en una foto extraña. La sensación desaparece, y la música se pone extraña. El volumen es alto y es bajo de nuevo. Mano izquierda fría, mano derecha congelada. Pies enganchados en las patas de la silla, posición cómoda que mantiene mi espalda derecha. No quiero sentirme un australophitecus. Hey Jude, hey Jude, hey Jude Jude Jude Jude!. Ahora una canción pop de los años setenta. No volvió más la sensación, supongo que tendría que haberle dicho chau a tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario