viernes, 18 de febrero de 2011

9508 - Glad

Ya estoy anotada para hacer el CBC de Arquitectura. Me pegué un gran susto cuando me dijeron que tenía que ir a cursar hasta Ciudad Universitaria, cosa que fue muy beneficiosa porque cuando me enteré que en realidad podía cursar en la ciudad donde vivo me puse contenta, a pesar de que odio tener que empezar.
El calor y la humedad me están matando, me absorben la vida, siento todo pegajoso y tengo ganas de desaparecer. Como esta opción no es válida (a menos que...), me conformo mirando series en internet para matar el tiempo en vez de a mí misma.
Tengo serios problemas de insomnio, odio esta vida de zombie nocturno pero no puedo revertir la situación.
Espero que mañana sea un excelente día, aunque sería mucho pedir porque soy consciente de las tormentas eléctricas pronosticadas.
Analizando bien esta entrada, cualquiera podría decir que soy el ser más miserable e infeliz del mundo, o del barrio quizás. Sin embargo rebalso de felicidad y nada de lo anterior me importa, porque poco a poco voy tachando cosas de mi bucket list y además estoy llena de una felicidad copada, de esa que viene sin motivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario