Las mini vacaciones en Córdoba estuvieron geniales. El resfriado que tengo ahora no es para nada genial. Fotos del viaje de pascua a la provincia de Córdoba..muy pronto.
Y ahora, así resfriada y con dolor de nariz (de tanto sonarme) me voy a leer Antígona mientras me tomo un té y me ahogo con sahumerios (ahora que tengo el mejor porta-sahumerios del world), mientras me tiro en la cama a deleitarme con Sófocles. Espero no quedarme dormida.
Ah! Además vale la pena aclarar que hoy fui al dermatólogo a averiguar el porqué de mi hermoso sarpullido en el pecho. La ingeniosa e inesperada causa es que estoy kind of intoxicada con corticoides, y, por si no sabían, les facilito el dato: los corticoides te dan granos. A que no saben para qué usaba yo un producto que tenía cortidoides...sí, para no tener granos.
En fin, la vida es loca y pido disculpas a mis queridos y fieles seguidores (irónico) por no aparecer durante muchos días.
Paz, amor y vacaciones.
miércoles, 7 de abril de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
yo ya me quede dormida leyendo antigona. no esta mal... pero es demasiado tragico para mi gusto. el sueño era un tema aparte.
ResponderBorrarte veo mañana lucie.
un beso grande amiga.
lali.