viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Quién me dará algo para fumar?

¿Por qué una persona normal no puede instalar los sims 2? Ah, ya sé...no soy normal, y además no andan los cds. Yo les recomiendo, por experiencia propia, si tienen la plata, compren los CD originales.
Hoy fue un día bastante....divertido. En las dos horas libres entre la salida del colegio y educación física fuimos a delirar por Pilar centro. Primero fuimos a Mr. McDonald's. Allá yo comí la tarta que había traído de casa (sí, ahí mismo en Mc), bien ciruja. Después nos pusimos a charlar y decir boludeces, teníamos puestos unos anteojos muy divertidos de esos de cartón que te dan en McDonald's. De ahí nos fuimos a caminar por Pilar, la gente me miraba raro con esos anteojos, pero ponían caras realmente muy divertidas. Yo pensaba: si yo me viera en este momento, si yo fuera otra persona, me estaría golpeando. Me cae mal la gente que hace ese tipo de boludeces pero yo las hago.
Chica que pasa caminando: (mira mis anteojos) Ahh!
Lucie: Sí, flaca. Si yo tuviera tu cara usaría estos anteojos.
Hoy me dí cuenta que hacer feliz a la gente me hace feliz, mientras iba con los anteojos tratando de sacarle una sonrisa a los más amargos. Sí, la risa de los otros me hace bien.
Continuando con el recorrido, en el camino pasamos por esas ferias americanas a las que siempre les tuve ganas, pero nunca había entrado porque siempre que pasa por ahí era porque estaba ocupada. Además, yo me imaginaba que eran una mierda al cuadrado porque la verdad, de afuera no tienen mucha pinta...no tienen nada de pinta. Pero bueno, siempre tenía esa curiosidad, siempre había querido entrar. Así que entramos con las chicas y la verdad no todo está bueno pero habían varias cositas lindas y obviamente muy baratas.
Salimos de ahí y yendo para el colegio vemos como salen cuatro negros corriendo de adentro de un supermercado CCCCCHINO y uno de ellos se guarda algo, algo así como una gun. Obviamente nos fuimos a la mierda lo más rápido posible.
Después de eso no pasó nada interesante. Volvimos al colegio, hicimos SAF (Sin Actividad Física o algo similar) y no hicimos nada.
Cambiando de tema, hoy entré en el blog más horrible del mundo. No voy a nombrarlo porque seguramente ALGUIEN de todos ustedes lo conozca y no sé, me da cosa quemar un blog así. El tema es que es un asco, me dio vergüenza ajena, me dio asco (es una fea palabra asco, pero realmente me sentí mal). Un blog que tiene una vagina, sí, una vagina BIEN MOSTRADA (qué asco) tiene que ser el blog más grotesco sobre la tierra. Me pareció completamente desagradable todo el contenido, y eso que NO TODO era porno.
Pero bueno, así es la vida: FREAKY.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja no has visto el lado oscuro del corazón? una peli genial de allá donde uno de los personajes tiene en la entrada de su casa una vagina enorme... jajajajajaja

    ResponderBorrar
  2. que asco boluda. y mejor que no dijiste el nombre de blog porque sino, por pura curiosidad, tendria que haber pasado, y como que no, no? jajjajaja.
    un beso grande lu.

    ResponderBorrar
  3. Tal cual. Coinsido con Lali xD Jajajajajajajajajjajajaj. Y claro te falto contar el momento en que te reias de una muy amiga tuya porque le quedaban chuecos ¬¬ jaajajajajaja te amo.

    ResponderBorrar