sábado, 5 de septiembre de 2009

Te amo, te odio, dame más.

Qué buen día hoy. Me fui con mi vieja a capital a hacer nada. Paseamos por Plaza Italia, nos fuimos a Plaza Francia a la feria hippie, me compré una pulsera y una remera bien hippie, que me la vendió un hippie con turbante ¿Son normales los hippies con turbante? Nunca había visto un hippie con turbante onda árabe. Después nos cruzamos para el Museo de Bellas Artes y estuvimos un rato porque estabamos bastante cansadas de caminar todo el día. Y bueno, después volví a casa. Todavía me duelen los pies de caminar.
Bueno, quería contarles además que creo que ya se lo que voy a hacer de mi vida. Voy a estudiar arte, voy a vivir en la calle y voy a tener un puesto en Plaza Francia.
Se viene Argentina - Brasil. Estoy ansiosa. Ah, no sé si sabían pero me encanta el fulbo.

2 comentarios:

  1. los hippies de plaza francia no son tan hippies...son más bien hippies fashion...

    ResponderBorrar
  2. si te llegas a poner un puesta en plaza francia y estudias artes juro que me tiro a estudiar letras y correr el riesgo de ser muy mala. jajajja.

    LALI

    ResponderBorrar