sábado, 12 de septiembre de 2009

Gel alcohólico (en rehabilitación)

Faltan diez minutos para que sean las tres de la mañana. ¿Se dan cuenta? Hace una hora, todavía no eran las dos. Y ahora ya casi se acaban. Qué tristeza. Todo por viciarla con los sims y no darme cuenta de que puedo no jugar a los sims y al mismo tiempo no estar con gente. Puedo hacer otras cosas más interesantes...más reales. Como leer un libro, o escuchar música, o... me quedé sin cosas. ¡Ah! También podría estar mirando la tele mientras me tomo un helado. Pero no tengo helado y la tele...no hay ningún problema con la tele. No quiero que se lo tomen a mal, no es que toda la gente me cae mal....sino viviría recluida...más recluida. El tema es que a veces prefiero no cruzarme con nadie, a veces (mucha veces) prefiero estar sola. Y cuando digo sola me refiero a estar sola, no a estar SEMI SOLA. Por ejemplo, estar sola sería estar como estoy ahora. Está mi hermanito durmiendo al lado, pero está durmiendo. Pero me imagino la situación con mi hermanito viendo la televisión al lado, eso sería estar semi sola, porque tendría que escuchar las pelotudeces de Disney XD y ese tipo de huevadas. Qué dibujitos de mierda que ven hoy en día los pequeños, ¿eh? Yo me acuerdo que Hey Arnold, Ginger, los Rugrats, Doug, esos eran buenos dibujitos. No los HIRASHIATSU de mierda que ven ahora. Es todo animé, loco. No entiendo nada. El otro día encima estaban pasando en el canal ese que nombré más arriba, estaban pasando todos los dibujitos en idioma original. No sé si se les chingó la programación o van a ser tan pelotudos de poner el canal en idiomas de mierda. Estaban los dibujitos orientales en idioma chino/japonés (perdón, pero no distingo esos idiomas) y los occidentales todos en inglé'. Y yo algunas cosas te entendía (en inglés, claro está) pero mi hermanito, nueve años, imaginense ustedes, estaba puteando en portugués porque no entendía un joraca. Esas son las cosas que tiene que soportar un pequeño que vive en una casa normal, clase media, nueve años. ¿Vieron lo que es la vida de difícil? Mis entradas no están evolucionando. Cada vez peor, cada vez más boludeces hay en mi blog. ¿Será que yo me estoy emboludeciendo? Es muy probable, muy probable. Debe ser por Dog Chow. Antes tendría que haber leído el prospecto, muy útil, muy útil.
Ahora son las tres en punto.

2 comentarios:

  1. doug y hey arnold, esos eran dibujos (L) jaja

    y si, todos necesitamos tiempo solos :)

    saludos !

    ResponderBorrar
  2. Querida mía, soñé que hacíamos una banda y tocábamos covers (como queremos). Che, HACEMOS UNA BANDA DE COVERS?

    ResponderBorrar