lunes, 28 de septiembre de 2009

Moderación

El otro día mi hermanito me pegó un cabezazo en la nariz y está fea. Todos me dicen que "está hinchada" y que ya se va a deshinchar, pero a mí me parece mas bien deformada. Mi hermanito es el único sincero y me dice que parezco una bruja. Sí, está como quebrada, y a mí me gustaba mi nariz. Y eso que soy delicada con las narices de mujer, porque en los hombres me gustan las narices raras (eso lo dejamos ahí). El tema es que ahora parezco Nicole Kidman en la película Las horas (The hours) y me siento repugnantemente fea. Por suerte con los anteojos no se nota...mucho. Pero en algún momento me voy a tener que sacar los anteojos, ¿no? Extraño a mi nariz...

PLUS DE VITAMINAS
effy:
Y bueno, son todos unos ineptos, incultos que no entienden nada.
Lucie:
jajajajaja
che, me voy a tomar la lechona
despué hablamo
effy:
Jajajajajjaja
dale, no mires tanto info campo.
Jajajaja
con el pedófilo.
Lucie:
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajaj

1 comentario:

  1. Jajajajajajajaja, tu nariz está bien. Decí que no tenés un SEMEJANTE GRANO como una flaquta de noveno, eso si sería feo. Igual ahora no recuerdo como tienes la nariz. Pero sé, que no la tenes como la de noveno (thanks god). En fin, lo de Effy - Lucie es genial, encima yo miro info campo a la mañna con la lechona, vos miralo es re PEDÓFILO el flaco. Lo juro, te da frases doble sentido. Jajajajajaja, te amo.

    ResponderBorrar