jueves, 17 de septiembre de 2009

Debería darles vergüenza.

No voy a estudiar nada relacionado con el arte. Odio hacer las cosas que me gustan por obligación. Por ejemplo, para mañana tengo que hacer un microcuento para lengua. Me encanta hacer cuentos, creo que ya se los he dicho. Pero el "para mañana" me rompe soberanamente las pelotas. Me dan ganas de no hacer nada. No me gusta que me presionen, no me gusta que me obliguen a hacer las cosas. Y si yo estudiara una carrera relacionada al arte tendría que trabajar constantemente de eso para poder comer, para poder vivir. Pero ¿qué pasa si justo ese día no tenía ganas de escribir o pintar o dibujar o lo que sea? tendría que hacerlo de todas maneras. Y ahí sería donde yo arruino una de las cosas que más me gusta hacer en la vida ya que al pensar en el arte pensaría al mismo tiempo en obligación y no en descanso y paz como lo veo el día de hoy. ¿Es lógico o es otro de mis divagues? No lo sé. Sólo sé que tomé una decisión que espero mantener aunque sea una semana.
PUNTO APARTE.
Ayer un compañero que cree en Dios dijo:
-Pero creer en eso es todo una suposición, no tiene sentido (refiriéndose a un video de filosofía que vimos que explicaba una teoría, como muchas otras)
Y después cuando uno le dice que no cree en Dios dice que no te entiende.

4 comentarios:

  1. PRIMER PUNTO:NO ES UNO DE TUS DELIRIOS ES TOTALMENTE LOGICO, CREO QUE SI LAS COSSAS QUE TE GUSTAN LAS HACES POR OBLIGACIÓN LAMENTABLEMENTE SE ARRUINAN.
    SEGUNDO PUNTO: ESE CHICO, AL CUAL VAMOS A DENOMINAR CHICO N, ES MEDIO IDIOTA, AMBAS LO SABEMOS, ENCIMA YO LE DIJE "EMM, PERO "CHICO N" VOS TAMBIEN ESTAS CERRADO EN TUS PENSAMIENTOS" xD ME MIRO Y ME DIJO "BUEEE ESTA BIEN, PERO ES ILOGICO LO QUE ME ESTAS DICIENDO" Y AL MISMO TIEMPO YO PENSABA ONDA ¿ESCUCHASTE TU TEORIA DE LA VIDA? ME DI MEDIA VUELTA Y TE MIRE, SEGUIMOS EN LA NUESTRA. JAJAJAJAJ, te amo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Soy creyente, pero acepto que las personas piensen diferente. Nuncavamos a estar de acuerdo con TODO!
    Y aveces las obligaciones hacen mejor nuestro trabajo, pero cuesta mucho cuando estas bajo presion, pero si es algo que te gusta gozalo asi le cerras el orto!

    ResponderEliminar
  3. Metodo ludovico niña lucie. Cuando el arte asume un "valor de cambio" como consecuencia asume un "valor de compra y de venta"...por eso la mayoria de las personas que influenciaron realmente en el arte por el arte, o la bohemia, fueron alcoholicos, etc...porque no hay salida...haces lo que te gusta y no comes o comes y haces algo que no te gusta...pau

    ResponderEliminar
  4. yo no creo en dios pero si crei en ese video. porque no es una suposicion: "esta cientificamente comprobado" o por lo menos la mayoria de las cosas que dice, y las que no, si, son supsiciones, pero me copan mucho.
    un beso grande lu.
    lali

    ResponderEliminar