martes, 29 de septiembre de 2009

Do the dance

Hoy en el colegio tuvimos "la fiesta de la narración", fiesta en la que participan narradores que narran una narración. Y la palabra narrar se volvió insensata de tanto repetirla. El tema es que vieneron a narrar unos flacos de México y otros que eran de acá de Argentina. No voy a mentirles, al principio, cuando empezó a hablar Martín (uno de los mexicanos) no podía aguantar la risa, hablaba idéntico a los de los dibujitos, el tono, las expresiones, etc., pero después de unas palabras me acostumbré a la tonada y me reí de lo que decía. El tipo era casi una caricatura, terriblemente gracioso y con una habilidad bárbara para hacer lo que hacía. Por suerte me pude sacar una foto con él vestido de vaca, sí, eso fue algo bien bizarro.
En un momento él nos da a elegir entre un cuento de un murciélago o de una nube. Al mejor estilo Susana Giménez, mi amiga Lara que estaba sentada a mi derecha, que venía comentando todo lo que nos gustaba, dijo:
-No, el del murciélago...porque la nube no habla.
La frase quedó dando vueltas en mi cabeza, después de dos segundos entendí por qué.
-Lali, los murciélagos tampoco hablan.
Y nos empezamos a reír mucho y muy fuerte, hasta que el mexican empezó con el cuento del murciélago y preferimos escucharlo.

lunes, 28 de septiembre de 2009

Moderación

El otro día mi hermanito me pegó un cabezazo en la nariz y está fea. Todos me dicen que "está hinchada" y que ya se va a deshinchar, pero a mí me parece mas bien deformada. Mi hermanito es el único sincero y me dice que parezco una bruja. Sí, está como quebrada, y a mí me gustaba mi nariz. Y eso que soy delicada con las narices de mujer, porque en los hombres me gustan las narices raras (eso lo dejamos ahí). El tema es que ahora parezco Nicole Kidman en la película Las horas (The hours) y me siento repugnantemente fea. Por suerte con los anteojos no se nota...mucho. Pero en algún momento me voy a tener que sacar los anteojos, ¿no? Extraño a mi nariz...

PLUS DE VITAMINAS
effy:
Y bueno, son todos unos ineptos, incultos que no entienden nada.
Lucie:
jajajajaja
che, me voy a tomar la lechona
despué hablamo
effy:
Jajajajajjaja
dale, no mires tanto info campo.
Jajajaja
con el pedófilo.
Lucie:
jajajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajajajaj

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Lindo día para hacer un asado.

Hoy fue un día bastante complicado. Empecé mal. Hoy es el cumpleaños de mi papá y de Del Potro. Estuve rompiendo las bolas toda la semana con eso. Pero genia como siempre me olvidé de decirle feliz cumpleaños a papá esta mañana cuando me llevó a la escuela. Ni bien pregunto qué día era (como siempre perdida, nunca sé qué día es, lo pregunto varias veces al día) y me dicen 23, me agarro la cabeza y digo: Hoy es el cumpleaños de papá y me olvidé de decirle feliz cumpleaños.
Así que le mandé un mensaje a mamá diciendo que me traiga el palo de hockey y que lo deje en portería y de paso que le diga feliz cumple a papá. Lo más triste es que mi viejo me llevó el palo al colegio y además lo había "encintado" en una parte que le faltaba. Con esto ¿qué quiero decir? quiero decir que mi papá se tomó el trabajo de arreglar mi palo y llevarlo al colegio y yo, como buena hija que soy, no le dije feliz cumpleaños. Pero bueno, ni bien lo ví a la tarde le dije y no me estaba escuchando, porque estaba hablando por teléfono. Pero se entendió el mensaje.

Pueden observar a "la chica gato" del dibujo, es el atuendo que voy a usar para la próxima fiesta.
Es una fiesta temática, "salvaje", aunque voy a ir más ochentosa que otra cosa.
El dibujo: hecho en las horas de filosofía, completamente al pedo y con cero ganas de escuchar a la profesora.

Esa es Sol mirando para arriba con la boca abierta.
Odio a mamá.

ESTÁN EN LA POMADA:
José Chaleco es un chico, un poco pene, pero si fuera más normal, sería relativamente lindo.
José Espalda* está bueno, lástima que es más chico (todos estos Josés son más chicos). Me gusta.
José Big Bird, I y II, son chicos altos, grandotes pero muy petes. No recomendados.
José Flogger....nada que decir. Ya se imaginarán.
José Cito, el más pequeño de los seis.

*José Espalda puede empomarme, así entro en la onda.

martes, 22 de septiembre de 2009

Día de la primavera
Vasos de Bariloche
Diversión
Tragos de Nehui


Excelente día de la primavera, el mejor quizás

Próximamente fotos del sábado, linda festichola, ¿eh?

sábado, 19 de septiembre de 2009

Come together

Estuve unos días en un estado de paz absoluta e increíble felicidad. Y ahora viene un tiempo de inestabilidad de sentimientos y depresión. No entiendo. ¿Cómo puede ser que algunas personas a las que uno quiere y no le hacen ningún mal, puedan causarle depresión? No lo llego a entender. Pero bueno, voy a intentar seguir mi vida de estos últimos días, ojalá funcione.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Debería darles vergüenza.

No voy a estudiar nada relacionado con el arte. Odio hacer las cosas que me gustan por obligación. Por ejemplo, para mañana tengo que hacer un microcuento para lengua. Me encanta hacer cuentos, creo que ya se los he dicho. Pero el "para mañana" me rompe soberanamente las pelotas. Me dan ganas de no hacer nada. No me gusta que me presionen, no me gusta que me obliguen a hacer las cosas. Y si yo estudiara una carrera relacionada al arte tendría que trabajar constantemente de eso para poder comer, para poder vivir. Pero ¿qué pasa si justo ese día no tenía ganas de escribir o pintar o dibujar o lo que sea? tendría que hacerlo de todas maneras. Y ahí sería donde yo arruino una de las cosas que más me gusta hacer en la vida ya que al pensar en el arte pensaría al mismo tiempo en obligación y no en descanso y paz como lo veo el día de hoy. ¿Es lógico o es otro de mis divagues? No lo sé. Sólo sé que tomé una decisión que espero mantener aunque sea una semana.
PUNTO APARTE.
Ayer un compañero que cree en Dios dijo:
-Pero creer en eso es todo una suposición, no tiene sentido (refiriéndose a un video de filosofía que vimos que explicaba una teoría, como muchas otras)
Y después cuando uno le dice que no cree en Dios dice que no te entiende.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

And your bird can sing

"Sos un boludo. Voy a desarmar la banda"
le dijo Lennon a McCartney en los últimos momentos de la banda. Ojalá hubiese nacido en 1946, hubiera sido una beatlemaníaca original y hubiera hecho que me arresten por saltar arriba de los Beatles. Me hubiese muerto si era necesario. Ah, me olvido de un pequeño detalle...hubiese vivido en Argentina. Bueno, no importa, puedo seguir soñando, que es más barato y eficiente.

martes, 15 de septiembre de 2009

Nada más

Como puede uno cambiar su vida con tan solo pensar. Muchas cosas en las que uno creía comienzan a ser delirios ajenos, contagiados por cierta necesidad de protección, por miedo al universo, por miedo a la muerte. Pensar, pensar de repente, es un amanecer absoluto. Es la luz entrando en tu mente, tus pensamientos iluminados. Tal vez nunca te habías puesto a pensar en eso, y eso te hace sentir completamente estúpido, porque resulta tan obvio. Tampoco podés entender cómo alguien aparentemente pensante puede creer en semejante idiotez. Tampoco podés entender cómo fue que llegaste a tener los ojos cerrados por tanto tiempo, tantos años creyendo, tantos años engañándote. Y si bien nunca le diste demasiada importancia, te sentís tonto de todas maneras. Vos creías que siempre habías usado la cabeza, pero te das cuenta de que no.


"Quien no quiere pensar es un fanático.

Quien no puede pensar, es un idiota.

Quien no osa pensar es un cobarde."

lunes, 14 de septiembre de 2009

Vamo rojo, la próxima.

Perdió independiente. Y a Navarro le rompieron tanto los huevos que se fue. Yo me quedé un poco triste, porque la verdad los pibes le metieron garra. Un incentivo, digo yo. Porque vienen como el culo jugando, vienen mal y una vez que jugaron bastante bien no les vendría mal aunque sea un empate. Extraño a Montenegro, mi ídolo. Cuando se fue la primera vez yo supe que iba a volver, porque no me podía abandonar así, no podía. Y volvió. Y se volvió a ir. Ahora no estoy segura, no sé si volverá, pero del rojo, una vez que le tomás el gustito, no te olvidás más.

domingo, 13 de septiembre de 2009

EST - IND (Vamo Rojo)

¿Qué puntuación le darías a las aptitudes intelectuales de Lu? 7
¿Lu es más de llevar tanga, boxer, slip o bragas? Boxer
¿Qué parte del cuerpo de Lu prefieres? Su culo "el mejor traserooo lejooss"
¿Querrías a Lu como presidente? No
¿Que nota le pondrias a las aptitudes sociales de Lu? 10
¿Te parece que Lu es una buena persona? No
¿Como te sentirias si Lu fuera del sexo puesto? Me daria miedo
¿Cuando piensas que Lu lo hizo por primera vez? Nunca! (La que puso eso piensa que estuve con su ex novio)
¿Aceptarías salir con Lu? No gracias (eso lo puso el ex novio de la que puso lo de arriba)
¿Piensas que Lu es solitario(a) o sociable? Sociable
¿Piensas que Lu es dominador(a) o sumiso(a)? Sumiso(a) (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ)
¿Confias en Lu? No (me cae bien porque fue sincera)
¿Si Lu fuera un animal, cual seria? Un perro
¿Piensas que Lu es un cojonudo (o boludo)? Claro
¿Cómo piensas que Lu actúa bajo presión? Se queda tranquilo
¿Piensas que Lu es dominador(a) o sumiso(a)? Dominador(a)
¿Piensas que Lu es sexy? Si!!! "si obvio y mas en el cumple de santyyy" (el pete de Alan)
¿Que parte del cuerpo de Lu prefieres? Todo, es un caño! (el pete de Alan, nuevamente)
¿Que parte del cuerpo de Lu prefieres? Su cola (Facu, siempre tan sincero)
¿Piensas que Lu es maduro(a) o inmaduro(a)? Maduro(a)
¿Cuántas citas tuvo Lu el año pasado? No puedo contarlas todas
¿Cuántas citas tuvo Lu el año pasado? 0 :( (lo puso una chica que estaba celosa porque el chico que le gustaba, gustaba de mí)
¿Piensas que Lu es sexy? Si!!! "nunca te lo dije no? jajaja" (lo puso el chico que gustaba de mí, el que nombré arriba)
¿Piensas que Lu tuvo ladilla? Claro que si

Un resumen del concepto que tiene la gente de mí...saquen sus propias conclusiones.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Gel alcohólico (en rehabilitación)

Faltan diez minutos para que sean las tres de la mañana. ¿Se dan cuenta? Hace una hora, todavía no eran las dos. Y ahora ya casi se acaban. Qué tristeza. Todo por viciarla con los sims y no darme cuenta de que puedo no jugar a los sims y al mismo tiempo no estar con gente. Puedo hacer otras cosas más interesantes...más reales. Como leer un libro, o escuchar música, o... me quedé sin cosas. ¡Ah! También podría estar mirando la tele mientras me tomo un helado. Pero no tengo helado y la tele...no hay ningún problema con la tele. No quiero que se lo tomen a mal, no es que toda la gente me cae mal....sino viviría recluida...más recluida. El tema es que a veces prefiero no cruzarme con nadie, a veces (mucha veces) prefiero estar sola. Y cuando digo sola me refiero a estar sola, no a estar SEMI SOLA. Por ejemplo, estar sola sería estar como estoy ahora. Está mi hermanito durmiendo al lado, pero está durmiendo. Pero me imagino la situación con mi hermanito viendo la televisión al lado, eso sería estar semi sola, porque tendría que escuchar las pelotudeces de Disney XD y ese tipo de huevadas. Qué dibujitos de mierda que ven hoy en día los pequeños, ¿eh? Yo me acuerdo que Hey Arnold, Ginger, los Rugrats, Doug, esos eran buenos dibujitos. No los HIRASHIATSU de mierda que ven ahora. Es todo animé, loco. No entiendo nada. El otro día encima estaban pasando en el canal ese que nombré más arriba, estaban pasando todos los dibujitos en idioma original. No sé si se les chingó la programación o van a ser tan pelotudos de poner el canal en idiomas de mierda. Estaban los dibujitos orientales en idioma chino/japonés (perdón, pero no distingo esos idiomas) y los occidentales todos en inglé'. Y yo algunas cosas te entendía (en inglés, claro está) pero mi hermanito, nueve años, imaginense ustedes, estaba puteando en portugués porque no entendía un joraca. Esas son las cosas que tiene que soportar un pequeño que vive en una casa normal, clase media, nueve años. ¿Vieron lo que es la vida de difícil? Mis entradas no están evolucionando. Cada vez peor, cada vez más boludeces hay en mi blog. ¿Será que yo me estoy emboludeciendo? Es muy probable, muy probable. Debe ser por Dog Chow. Antes tendría que haber leído el prospecto, muy útil, muy útil.
Ahora son las tres en punto.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Familia Lápida, mi familia

No me cae muy bien la gente. Por eso prefiero jugar a los sims.

jueves, 10 de septiembre de 2009

- Maradona, te presento a mi amiga, se llama Pistola y quiere conocerte. Ah, sí sí, matate.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Napolitana

La revolución de las pizzas me está volviendo loca. No quiero pensar en los tomates, y mucho menos en aceitunas. Y la masa, la masa cada vez más gruesa, y a mí me gusta finita y crocante, como a la piedra. Pero ellas no quieren, no se dejan comer. Las pizzas se escapan y se creen que pueden llegar a ser alguien. No se dan cuenta de que no pueden ir muy lejos. Pero sí se dieron cuanta de qué forma pueden lograr que no las coma. Ahora son gordas, mucha salsa, poco queso. Poco morrón. Ahora están llenas de aceitunas con carozo, aceitunas por todos lados. No conviene que piensen, es mejor poder manejarlas a gusto, poder salarlas a gusto. Pero la revolución es la revolución, ahora piensan, ya está, no puedo hacer nada. Tendría que empezar a comer otras cosas.

lunes, 7 de septiembre de 2009

¡No anda!

¿Qué quiere decir uno cuando dice que no existe? ¿Que no existe dónde? ¿En la Tierra? ¿En la realidad? ¿En el universo? ¿En la dimensión en la que creemos que deberíamos estar? ¿Qué es no existir? ¿Qué es existir? A veces es muy difícil ser un ser pensante, ¿no les parece? Un animal no se preocupa, porque no sabe que va a morir, porque no sabe nada, tampoco le interesa saber. Pero yo y muchos más tenemos la desgracia de preocuparnos, de pensar, de saber, de querer saber, de entender y de querer entender. Tenemos la desgracia de recordar, de saber leer, de querer leer, de interesarse por las cosas, de responderse preguntas, de hacerse preguntas.
Yo creo que si uno fuera idiota e ignorante de estas cuestiones del mundo y de muchas otras más, sería muchísimo más feliz. Sería feliz porque no se amargaría pensando, sería feliz porque si algún día le apareciera la cuestión, no se molestaría en pensar demasiado en eso, lo olvidaría.
¿Por qué tengo la necesidad de saber eso? ¿Por qué tengo la necesidad de, sabiendo lo confundida que estoy, seguir leyendo libros filosóficos? ¿Por qué, sabiendo que nunca voy a poder responder estas preguntas, sigo preguntándome cosas? Porque soy curiosa, porque soy así, porque no puedo evitarlo, porque es mi naturaleza.

sábado, 5 de septiembre de 2009

Te amo, te odio, dame más.

Qué buen día hoy. Me fui con mi vieja a capital a hacer nada. Paseamos por Plaza Italia, nos fuimos a Plaza Francia a la feria hippie, me compré una pulsera y una remera bien hippie, que me la vendió un hippie con turbante ¿Son normales los hippies con turbante? Nunca había visto un hippie con turbante onda árabe. Después nos cruzamos para el Museo de Bellas Artes y estuvimos un rato porque estabamos bastante cansadas de caminar todo el día. Y bueno, después volví a casa. Todavía me duelen los pies de caminar.
Bueno, quería contarles además que creo que ya se lo que voy a hacer de mi vida. Voy a estudiar arte, voy a vivir en la calle y voy a tener un puesto en Plaza Francia.
Se viene Argentina - Brasil. Estoy ansiosa. Ah, no sé si sabían pero me encanta el fulbo.

viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Quién me dará algo para fumar?

¿Por qué una persona normal no puede instalar los sims 2? Ah, ya sé...no soy normal, y además no andan los cds. Yo les recomiendo, por experiencia propia, si tienen la plata, compren los CD originales.
Hoy fue un día bastante....divertido. En las dos horas libres entre la salida del colegio y educación física fuimos a delirar por Pilar centro. Primero fuimos a Mr. McDonald's. Allá yo comí la tarta que había traído de casa (sí, ahí mismo en Mc), bien ciruja. Después nos pusimos a charlar y decir boludeces, teníamos puestos unos anteojos muy divertidos de esos de cartón que te dan en McDonald's. De ahí nos fuimos a caminar por Pilar, la gente me miraba raro con esos anteojos, pero ponían caras realmente muy divertidas. Yo pensaba: si yo me viera en este momento, si yo fuera otra persona, me estaría golpeando. Me cae mal la gente que hace ese tipo de boludeces pero yo las hago.
Chica que pasa caminando: (mira mis anteojos) Ahh!
Lucie: Sí, flaca. Si yo tuviera tu cara usaría estos anteojos.
Hoy me dí cuenta que hacer feliz a la gente me hace feliz, mientras iba con los anteojos tratando de sacarle una sonrisa a los más amargos. Sí, la risa de los otros me hace bien.
Continuando con el recorrido, en el camino pasamos por esas ferias americanas a las que siempre les tuve ganas, pero nunca había entrado porque siempre que pasa por ahí era porque estaba ocupada. Además, yo me imaginaba que eran una mierda al cuadrado porque la verdad, de afuera no tienen mucha pinta...no tienen nada de pinta. Pero bueno, siempre tenía esa curiosidad, siempre había querido entrar. Así que entramos con las chicas y la verdad no todo está bueno pero habían varias cositas lindas y obviamente muy baratas.
Salimos de ahí y yendo para el colegio vemos como salen cuatro negros corriendo de adentro de un supermercado CCCCCHINO y uno de ellos se guarda algo, algo así como una gun. Obviamente nos fuimos a la mierda lo más rápido posible.
Después de eso no pasó nada interesante. Volvimos al colegio, hicimos SAF (Sin Actividad Física o algo similar) y no hicimos nada.
Cambiando de tema, hoy entré en el blog más horrible del mundo. No voy a nombrarlo porque seguramente ALGUIEN de todos ustedes lo conozca y no sé, me da cosa quemar un blog así. El tema es que es un asco, me dio vergüenza ajena, me dio asco (es una fea palabra asco, pero realmente me sentí mal). Un blog que tiene una vagina, sí, una vagina BIEN MOSTRADA (qué asco) tiene que ser el blog más grotesco sobre la tierra. Me pareció completamente desagradable todo el contenido, y eso que NO TODO era porno.
Pero bueno, así es la vida: FREAKY.

martes, 1 de septiembre de 2009

Mezclando el dulce con la sal

Vivo con miedo a decepcionarme. Pero no hablo de esa decepción que te causa el conocer a alguien realmente, o que alguien haga algo que nunca pensaste que podría hacer. Yo hablo de otra decepción, mucho más profunda. Primero debo aclarar cómo me siento con la decepción que me causan las otras personas. La verdad es que casi nunca sufro de esas decepciones, porque no encasillo a las personas, a nadie. Siempre pienso que no conozco realmente a nadie. Aunque sí, a veces sin querer encasillo a algún que otro amigo muy cercano o familia y termino decepcionándome con alguna actitud, pero la realidad es que no me pasa seguido, me ha pasado muy pocas veces en mi pequeña, corta y alegre vida. Yo le tengo miedo a otras decepciones, tengo miedo a decepcionarme con algo del pasado, tengo miedo de darme cuenta de que algo que yo en mi pasado creí muy feliz ahora lo recuerde y me avive, me dé cuenta de que no fue feliz o fue estúpido. Por ejemplo, una de mis mayores decepciones fue hace uno años. Yo había dejado de jugar ya con las Barbies hacía un par de años porque “ya era grande”. Decidí desafiar a la sociedad y con aproximadamente 12 años me puse a jugar a las muñecas. Y ahí fue cuando pasé uno de los momentos más tristes de mi vida. Me dí cuenta de que las muñecas me aburrían. Y desde ese momento, las Barbies me parecieron muy absurdas e inservibles. ¿Por qué tengo que pensar eso de uno de mis juguetes favoritos del pasado? No sé si llegan a entender a lo que voy, pero darse cuenta de que su juguete preferido es en realidad una mierda y es completamente aburrido no es nada bueno. Es como que todos los momentos felices de mi infancia relacionados con las Barbies (que fueron millones) ahora tienen un tinte oscuro y deprimente, aburrido y triste. Por eso, desde ese día no volví a hacer algo que hacía de chiquita, no pienso correr ese riesgo, no pienso darle ese tinte horrible a más recuerdos de mi infancia. No pienso entristecer lo más feliz de mi vida.
No me preocupa con respecto a las personas porque siempre se puede remediar, porque esa persona puede hacer algo al respecto, porque es el presente. Pero cuando uno arruina un momento del pasado, no puede volver atrás para arreglarlo, tampoco puede engañarse.
En realidad es algo totalmente idiota, no tendría por qué arruinar mis momentos del pasado porque el pasado es el pasado y el presente es hoy, y tal vez hoy no me divierta pero antes pudo haberme divertido más que nada en el mundo; pero bueno, por cualquier cosa y por más que sea idiota, prefiero no repetir cosas que en un pasado muy lejano me parecieron increíbles por miedo a decepcionarme y a arruinarlas.