miércoles, 5 de agosto de 2009

Ojalá fuera tan simple

Estoy pensando seriamente en dedicarme a "Vago". Lo pensé mucho, y la verdad que estudiar arquitectura es un poco largo y me robaría varias noches de sueño. Y todas las personas que me conocen saben las prioridades de mi vida:
1º Comer
2º Dormir
3º Lo demás
Si fuera "Crota" de profesión podría hacer simplemente eso. Comer y dormir. No hacen falta estudios ni nada por el estilo, ¿o sí? Si hicieran falta, igualmente sacaría 10 en todas las materias sin ningún esfuerzo. Si la pregunta de un examen fuera: ¿cuál es la mejor manera de rascarse el vientre sin demasiado esfuerzo y sin causar ningún daño a la piel? Mi respuesta sería muy simple: habría que mantener la mano siempre cerca del vientre para no tener que hacer un movimiento demasiado exigente y luego hacer suaves masajes con la yema de los dedos, sin usar las uñas. Ni siquiera tuve que pensarlo, y estoy segura de que sería una respuesta totalmente correcta.
No, pero hablando en serio. Uno estudia toda su reputa vida, va a la facultad y se pasa (en mi caso) seis años durmiendo poco. Después, se pasa la vida laburando. Eso sí, hay personas que tienen suerte y ganas y se pueden hacer millonarias. Yo siempre cuento con la voluntad, pero no con la suerte, nunca tuve. Imagínenme pobre después de haber desperdiciado mi vida estudiando. Y cuando digo pobre me refiero a ganar entre 20.000 y 50.000 por mes. Quiero ser millonaria, cagarme en la guita, sí, quiero ser riquísima. Y además, si puedo, ser presidente. Pero eso es muy Lisa Simpson y lo dejo para otro momento. Soy una mina materialista a más no poder, lo acepto y no me interesa. Aunque si me dieran una camioneta hippie y un par de mangos igualmente sería feliz, pintaría la camioneta con boludeces y la llenaría de Los Beatles y Sui Generis. Pero intento aspirar a más que eso. Aunque ser millonaria millonaria muy millonaria es un poco mucho, ¿no?. Bueno, me voy a llevar una gran decepción si no lo logro. Ya se irían sumando cada vez más motivos para matarme a los 50 años. Ya voy dando 3 razones hasta ahora, que fui poniendo en mi subidas (¿subidas? no me gusta decir posteo, es muy "Fotolog"): porque no quiero ser vieja e inútil; porque no me quiero morir de sed ni en una guerra por agua y por último, porque seguramente me desilusione porque no voy a ser millonaria, o en su defecto, al ser millonaria estaría harta de la vida, de tener cosas, seguramente comenzaría a drogarme y moriría de sobredosis.
Igualemente tengo una plan B. Si por algún problemita llego a "No ser millonaria", me buscaría una pareja con un par de billetes (un millonario, onda, dueño de Coca Cola) y cumpliría varios de mis sueños: Trabajar de "Vago", gastar toda la plata que quiera, viajar por el mundo, regalarle cosas a la gente, comprar compulsivamente, fundar escuelas para chicos pobres que QUIERAN estudiar, tener mi propia empresa, tener un zoológico, tener muchas casas diferentes, tener una ama de llaves que pasaría a ser mi mejor amiga y confidente, entre otras cosas que deseo tener en la vida.
Y en el caso que ni el plan A ni en plan B funcionen, todavía tengo mi trabajo de "Croto", el "amor" y un basural para vivir.

4 comentarios:

  1. ¿Sabés que yo no quiero ser millonaria? quiero terminar la secundaria y viajar, viajar mucho, en una camioneta hippie, sin un mango partido a la mitad, supongo que ahí lo disfutaría mas...

    ResponderBorrar
  2. "Tener una ama de llaves que pasaría a ser mi mejor amiga y confidente" Disculpame que te diga, pero yo voy a ser diseñadora de modas, en su defecto abogada, no ama de llaves. Jajajaj, te amo MEJOR AMIGA. Aunque tenga que volverme tu ama de llaves para que me sigas queriendo cuando tengas mucho dinero. Jajjajaa

    ResponderBorrar
  3. Tu blog no me gusta, me encanta! Beatlemania (L)
    Suerte con tu plan A y B.

    ResponderBorrar