jueves, 27 de agosto de 2009

M de materialista

Al fin se terminaron las pruebas por esta semana. Necesitaba un descanso. Todavía necesito un descanso. Tengo sueño. Tengo ganas. No tengo tiempo. No sé si ya lo he dicho antes pero creo que lo más valioso que hay en la vida es el tiempo. Pasa y no lo podés recuperar. Pasa. Pasa muy rápido. Y no te das cuenta. Pero hoy no estoy para divagues, como ya dije antes tengo sueño.
Quiero comer hongos alucinógenos, pero a falta de ellos pensamos comer eso que se pone para la tos, no recuerdo el nombre, que se pone en el pecho. Dice el envase que es alucinógeno. Así que espero que mañana mi querida amiga Sol se acuerde de llevarlo a la escuela. Ojalá no tenga otros efectos secundarios.
A la izquierda pueden apreciar mi divague en clase de Filosofía. En realidad son palabras que la profesora decía y me daban ganas de escribirlas.
Leyendo esto caí en la cuenta de que soy materialista en todos los sentidos posibles. O al menos en todos los sentidos de la palabra que yo conozco.
¿Por qué a todo el mundo le cae mal la gente materialista? La plata me haría feliz. Es que la gente no entiende, no sólo soy materialista, también soy realista y todos sabemos muy bien que en este mundo no se puede vivir sin dinero.
Y bueno, al final terminé divagando, como siempre.

2 comentarios:

  1. Yo hoy tuve 2, y mañana otra prueba... me tienen HARTA

    ResponderBorrar
  2. Estas invitada si te interesa:)
    y NO SABES! ESTOY A FULL CON LOS MACHETES Y ME LAS ESTOY SACANDO DE ENCIMA AJJAA. Mañana tengo de historia :(

    ResponderBorrar