lunes, 17 de agosto de 2009

No soy yo, soy vos

Odio experimentar bronca cuando descubro que alguien me ha imitado, que alguien intenta ser como yo, que alguien repite mis frases, que alguien escucha mi música. Y en algunos casos puedo ser un poco egoísta, puedo ser un poco tonta creyendo que soy la única que puede hacer eso. Pero antes no escuchabas esa música, y ahora "sos fan". No eras de actuar así y ahora sos igual a mí. Esa frase la dije yo, representa mis sentimientos y pensamientos, dudo que pienses exactamente igual que yo, ideate una frase propia y no digas lo mismo que yo.
No puedo evitar sentir bronca, sentir odio, con lo que me gustan las personalidades propias, con lo que me molestan las personas sin identidad, las personas que se copian. Yo digo, ¿no se sentirán idiotas repitiendo palabras de otros? Con lo que me molesta las personas sin identidad, las personas que se copian; con lo que me gusta ser diferente. Y vienen un par de personas sin opinión propia y se encargan de sacarme mi rareza, muy facilmente, simplemente tienen que ser igual que yo y listo, tema resuelto.

3 comentarios:

  1. Si lo lees decis uh que pelotuda mira lo que dice, pero cuando sentis eso , cambia la cosa.Me paso, es muy frustrante, pero pensa que te tiene como idola o algo parecido, hay alguien que quiere ser como vos !Aunque molesta aveces.

    ResponderBorrar
  2. Creo que tenes toda la razón. Sin embargo por un lado, por ejemplo, a mi me gustaba Sui generi hasta ahi, pero vos me hiciste conocer un monton de sus canciones, eso seria imitarte? Tal vez hay muchas personas que sean asi. TE AMO MEJOR.

    ResponderBorrar
  3. mientras lo tuyo sea auténtico, lo demás no importa...
    escuchando 07 - Buenos Aires Smog\VIRUS\Virus - Agujero Interior (1983)

    ResponderBorrar