jueves, 20 de agosto de 2009

I hope someday you'll join us

¿Por qué en inglés todo suena mucho mejor? ¿Por qué en francés suena todo mucho más bobo? ¿Por qué en alemán suena todo más frío? ¿Por qué en italiano todo suena a griterío? No sé.
¿Por qué la felicidad es tan relativa? ¿Por qué es tan corta? ¿Por qué la tristeza dura tanto y es mucho más profunda? ¿Por qué es tan difícil ser feliz y tan simple estar triste? No sé.
¿Por qué las mujeres tienen que depilarse? ¿Por qué tienen que ponerse cremas? ¿Por qué tienen que tener el pelo perfectamente brillante y lacio? ¿Por qué hay que broncearse? ¿Por qué hay que ser flaca? No sé si nos condenamos nosotras mismas o fue a causa de un hombre (me inclino por la primera)
¿Por qué las relaciones humanas son tan complicadas? ¿Por qué la gente es tímida?
You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one.

4 comentarios:

  1. Me pregunto esas cosas todos los dias,, es así, supongo...

    ResponderEliminar
  2. demasiadas preguntas para tan poco tiempo de vida...
    escuchando 10 - Final Caja Negra\Soda Stereo - Me veras volver

    ResponderEliminar
  3. ¿y porque mierda somos tan pateticamente complicados? porque todo importa tanto? porque simplemente no podemos mandar todo a la mierda? y mas importante... porque es que no tenemos los huevos necesarios para abandonar esta idea de vida que alguien anterior a nosotros creo y que a veces (muchas veces) no nos complace?-

    las mujeres somos pelotudas. volveria al año del pedo a decirle a la estupida a la que se le haya ocurrido depilarse... QUE DUELE!
    lali

    ResponderEliminar
  4. Postié algo titulado Imagina,
    me acordé una frase de Imagine
    la puse en google,
    me topé este blog,

    Comparto el encanto de los beatles
    me más de la cuenta,
    y esa canción que apareció de Sui Géneris,
    "Estación" me viene a la mente en cada
    vez que me ocurre un amanecer
    aunque no sea de mañana, ni de verdad.

    Lo genial de que hagas esas preguntas es que una vez que las hiciste, no hace falta volverlas a hacer cada vez que uno escucha un tema, ve un tren o va al baño, "ahh sí, las hice una vez"(y un bostezo), mientras te pones a disfrutar otra cosa, más jugosa y musical.

    ResponderEliminar