miércoles, 29 de julio de 2009

Sin dinero la pasaré mal

Después de pasarme la última hora haciendo tarea de geografía, leyendo sobre recursos naturales y problemas ambientales, artículos de la Constitución Nacional, artículos de la Constitución de la Provincia de Buenos Aires, proyectos para el aprovechamiento de recursos y buscando noticias sobre todo lo anterior en las páginas de Clarín, me dí cuenta (¡cómo no me había dado cuenta antes!) de que son todos unos ilegales hijos de puta. No sólo los boludos que están "gobernando", también nosotros somos unos pedazos de boludos, ignorantes y vagos, que por no movernos demasiado dejamos que los otros boludos (gobernantes o no) hagan mierda el país, hagan mierda el mundo. Y vos, boludo, también dejás la canilla abierta mientras te rascás un huevo, dejás la luz prendida como un enfermito (después, cuando llega la factura, tu papá te caga a palos), te cagás en vos, en la gente que vive en el mismo mundo que vos y te cagás también en los pobres infelices que van a venir a vivir a este mundo. Y ahora que lo pienso mejor, no sólo que me mato a los 50, además te cuento que ni en pedo tengo un hijo, no, ¿para qué? Para que se muera de sed, para que lo caguen a piedrazos por un vaso de agua...mejor adopto un chico que ya tuvo la desgracia de haber nacido y no traigo a otro pobre infeliz al mundo. El chico al que adopte, lamentablemente, ya va a haber nacido y no le quedaría otra opción más que vivir. Y vos, sucio, que tirás los pañales de tu hijo en el Río de la Plata, y vienen los boludos de Estados Unidos, de Europa y se cagan de risa de vos, se cagan de risa de tus precios ínfimos, se cagan de risa de todo, vienen, la pasan bomba mientras vos te das cuenta de que te vas a morir en unos 20 años por pelotudo, por ignorante. Y ellos también. Pero por lo menos la pasaron bomba en tu país, porque ellos pueden, vos ¿podés? Sí, justo. Total las libras esterlinas son una ganga. Y cuando llega el verano decís: pero la gran puta, hace calor. Bueno, ahora me jodo, total me pasó por pelotudo, por ignorante, por hijo de puta. Ya fue, prendo el aire todo el puto día a -30º, total el mundo se va a terminar pudriendo, un aire acondicionado más, un poquito de energía menos, ¿a quién carajo le molesta?. Y, dejame decirte, a mí pedazo de hijo de puta, me molesta. Y yo como estúpida que ahorro agua, ahorro luz, meo a oscuras(?) para que vos te olvides la luz prendida todo el día desde que te fuiste al trabajo hasta que llegaste a tu casa a las 347395890328 horas de la mañana, para que como tarado tardes 3 horas en bañarte, para que estés más de media hora lavándote las manos al pedo, porque después te las vas a ensuciar de nuevo(?).
En fin, la de geografía se puede morir por tonta.

3 comentarios:

  1. y la de geografia se puede morir por tonta y por hdp. por dejarnos un trabajo de la puta madre que le chupa a todos un huevo. un trabajo que jamas hubiesemos hecho de haber tenido la desgracia de verle la cara por dos semanas mas:S
    como sea, es cierto. mas la parte de: vos que dejas la canilla abierta mientras te rascas un huevo:p jajajaaja.


    greenpeace de la mano de todos(?

    ResponderEliminar
  2. Jajajja TAL CUAL LUCIAAAA. EL OTRO DIA VI EN EL NOTICIERO UNAS COSAS ASI TAMBIEN, TODAVIA NO HICE EL TP DE GEO ¬¬, PERO EN FIN, Y DECIA COSAS ASI COMO VOS DE LA CONTAMINACION Y ME QUEDE RE GGGUUUAAAUUU. EN REALIDAD NO ES NADA NUEVO PARA MI, PERO NO SE, ME LLEGO (? SUENA UN TANTO BOLUDO LO QUE TE DIJO PERO POSTA LO DIGO.

    ResponderEliminar