jueves, 23 de julio de 2009

Reír hasta llorar

Y cuando todo indicaba que iba a nevar otra vez en Pilar.....NO NEVÓ. Ni va a nevar. San Pedro se puede ir a la mismísima mierda. Me re cagué de frío al pedo, porque total no nevó. Lloviznó al re pedo, porque total no nevó. Me ilusioné al pedísimo, porque igualmente no nevó.
Por otro lado, ¿qué pasó con mi lado responsable? Creo que mi lado irresponsable se comió al responsable y ahora vivo la vida irresponsablemente. Es genial. El problema va a ser cuando empiecen las clases, no me sirve la irresponsablidad, tampoco me sirve mi predominante lado vago, pero bueno loco, no lo puedo controlar. Y tal vez por eso me hice tan irresponsable, total hay tantas cosas que no puedo controlar, ¿de qué me sirve seguir tratando de controlarlas?
Cada día me convenzo más de que estoy loca o por lo menos de que tengo algun trastorno en mi personalidad. Cuando la gente se pelea, me río. No puedo controlarlo, me río. Se pueden estar re puteando o diciéndose las cosas más duras y yo me río, y me río cada vez más fuerte.
¿A alguien aparte de mí le gustó la peli "Sweeney Todd, el barbero demoníaco"? Porque hasta ahora, toda la gente que la vio y tuvo el gusto de hablar conmigo sobre la película (?) me dijo que le había gustado pero hasta ahí...y a mí me encantó, me gusto muchomucho.
Hace mucho tiempo que no me pasa eso de querer quedarme todo el día con mis amigos, tirados hablando en cualquier lugar, ¿es eso una mala señal?

1 comentario:

  1. me encanta sweeney! y encima cuando la fuí a ver ya me la sabía de memoria por que tengo dos amigas que son recontra fans, la fueron a ver al cine como 5 veces ...

    ResponderBorrar