martes, 7 de julio de 2009

Frankie & Johnny

Anoche me sentí realmente tonta. Eran las 3 de la mañana y yo con mi insomnio habitual, me puse a hacer zapping. Nunca encuentro nada a esa hora, pero anoche sí, encontré algo que parecía entretenido, qué se yo, con el embole que tenía me daba lo mismo. Pero mientras la miraba me dí cuenta de que me estaba enamorando de Al Pacino. El tipo no siempre me gusta, pero en esta película me encantó. Lo peor, es que la peli seguramente sea considerada por mucha gente como una película de mierda, lo acepto, pero me encantó. Fue una de esas películas que no te olvidás, te enamorás del personaje y te dormís pensando en la película. Esas películas que te hacen sentir, te dan ganas de enamorarte. En fin, me sentí idiota. Vale aclarar que soy la mina más fría que existe y es raro que me guste una película romántica. Por ejemplo, hoy ví "Letra y música", pensé que me iba a encantar porque amo a Hugh Grant y me gusta bastante Drew Barrymore pero me pareció malísima, me aburrí bastante y para colmo Hugh Grant estaba horrible, así que no tenía nada para ver. Igualmente la ví hasta el final porque no tenía nada mejor para hacer.
Dejo imagen de Frankie & Johnny, la película de Al Pacino y Michelle Pfeiffer.

1 comentario:

  1. es re linda esa peli! mi vieja se duerme siempre con un canal de películas que la pasan a cada rato, creo que ya llevo 4 noches seguidas viendola, y siempre me quedo dormida en la misma parte, cuando el se acuesta con la otra camarera.haha
    beso lu

    ResponderBorrar