lunes, 14 de julio de 2008

Voleyball Zarigueiudo Again

Si, otra vez. Voleyball con las zarigueias. Si bien faltaban algunas (Sol, Aye) u otras se distribuyeron en otros grupos porque Silvi rompía los huevos (Ceci), Luz, Lule, July & Me pudimos deleitarnos con un voley de los más zarigueiudo. Yo creo que en ningún momento dejamos de reirnos...Cada vez que se iba la pelota para otro lado Luz y yo bailabamos Rodrigo ("Soy cordobés, me gusta el vino y la joda, y lo tomo sin soda porque así pega más perga más pega más..."), o mandabamos la bola al carajo, o decíamos boludeces, o Lule desaparecía por arte de magia , o cosas similares, típico de zarigueias.
Además tengo el orgullo de presentarme como la Tía Luli. Si, soy la tía de la tortuguita llamada TOTUGA, hija de July & Ale intergaláctico. Es más, como soy la tía tengo derecho de reclamar por Totuga, por lo tanto me lo traje para casa, así de paso está un poco con el padre, que bastante abandonada la tiene a la pobre Totuga.
No puedo estar tan contenta...este miércoles que pintaba ser el peor de todos, con lección de derecho y prueba de sado, NO HAY CLASES. Así es señores, no hay clases, gracias a la orgía que va a haber entre los profesores (palabras de mi amigo Rubi). Y claro, ellos hacen las orgías y la pasamos genial todos. Aunque si lo miramos por el lado malo, el miércoles que viene tenemos prueba de matemáticas, lección de derecho y prueba de sado...un poco para asesinarse, pero bueno, por lo menos no es el miércoles...y mañana voy relajada al colegio.

1 comentario:

  1. Concuerdo retardada mente contigo amiga (?)
    te quiero Lucía Espiñeira, you're the best y te has sacado un 9.40 en english papa (Que tenia que ver no se)Y yo quería estar con las Zarigueias pero no he de poder, me tuve que quedar rapeando con Lali. Te amo Luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
    LA CHICA SÓNICA QUE SE VA DE BAILANTA A LE-DISKKO

    ResponderBorrar