jueves, 24 de julio de 2008

Take a chachacha-chance

Esta semana fue bastante bastante dura. Para colmo ya empiezan las vacaciones, por lo tanto quería que los días pasaran velozmente, pero por el contrario, fue una de las semanas más largas de todo el año, y quién sabe, tal vez de varios años anteriores. La verdad que no hay un solo factor que determine el por qué de la semana agotadora, sino que hay bastantes, y algunos muy largos de contar. Por esto fue que decidí esperar el momento indicado para subirlo a mi blog, porque no quería que ciertas cosas fueran tomadas a la ligera, todo tiene su tiempo.
  • Sábado: La emoción empezó a las 1800hs aproximadamente, cuando recibo el mensaje de texto de mi Revolcada Mayor, Mrs Mary Light diciendo que tipo 2030 nos juntabamos a comer a su casa para después salir a dancear un poco para el día del amigo a Napoleón. Qué cool. Llegamos todas (Lourdes, Cecilia, Yo, Solange y Lucía) y comimos, nos sacamos un par de fotos, nos preparamos y nos fuimos. Llegamos a Napoleón y había una fila de la concha de la madre, entonces nos metimos con nuestras compañeritas divinas que ya estaban más adelantadas. Pasaron unas cuantas cosas, así que me voy a saltear algunas y voy a la cosas más "importantes"..Descubrí que es una mierda, que no quiero volver a ir porque es un mundo sumamente irreal e inexistente, en el cual las personas son distintas, borrachas y sinceras. La verdad que un poco de falsedad a la vida no le hace mal, a veces hay cosas que uno no quiere saber o que preferiría que los demás no sepan...a excepción de ciertas cosas que son mejores saber, o de ciertas personas que son lindas de ver. Pero, no fue muy agradable que digamos, solo algunos momentos copados, pero en general muy deprimente.
  • Domingo: La peor despresión de la historia diría yo. En realidad, al principio la pasé bien, pero cuanto más tarde, más deprimente. Resulta que le festejamos el birthday a mi pequeño brother, y en vez de pasar el día del amigo con mis amigos, como se supone que tiene que ser, estuve jugando con niños de 7 / 8 años, ayudando a servir la comida, y comiendo como una vaca. Para colmo, cuando me levanto después de salir a bailar, con toda la pachorra del planeta Tierra, veo que está llegando mi tía y su novio, lo cual fue bastante malo, porque me tuve que bañar en ese momento en el cual todos los familiares llegaban y fue un momento incómodo, pero se resolvió fácilmente. Hasta ahí estuvo bueno, pero cuando todos se fueron me di cuenta de que el lunes tenía la prueba de mierda esa de física y la de matemática, pero para esa ya había estudiado el sábado, por lo tanto solo me quedaba física. Cuando empecé a practicar me di cuenta de que lo sabía perfectamente, y que me iba a ir excelente en la prueba, así que se me fue un poco la depresión.
  • Lunes: Llego al colegio con la súper paja de todos los lunes. No pasaron muchas cosas interesantes que yo recuerde...lo que me acuerdo es que entramos y nos toma prueba de matemática la Prof. Riolfo. Tuve un ojete...no me acordaba que mierda tenía de diferente un número conjugado de uno no conjugado...me jugué las bolas y le cambié el signo al componente imaginario. Estaba en lo cierto, era así. Después, inglés. La puta madre, la tarada de la profesora no toma prueba...qué paja. Y por último, el capo del profesor de física, Mr. Fernando Juan D'auría decide no tomarnos la prueba (Una vez que entiendo algo de física, que tenía posibilidades de aprobar, al señor se le ocurre NO TOMAR), así que me la quería rebanar con una fiambrera de almacén. Por suerte, después me alegré cuando me dijo que me había sacado dos 10 en trabajos prácticos.
  • Martes: Por Dios, qué día mamita querida. En la primera hora, Solanch se nos descompone...Luz, Tuty y yo desesperadas por todo el colegio buscando al preceptor..encima la emergencia que tardaba en llegar y LCDTH (la concha de tu hermana). Qué cagazo boló, pero bueno después estuvo todo bien. Más tarde, prueba de geografía, no sabía nada...chamullé como una hija de perras y me saqué un 8, qué felicidad. Llego a casa y a estuiar Sado se ha dicho, un embole tremendo.
  • Miercoles: En general no pasó nada, solo la prueba de Sado, qué manera de pasarle cosas a Rubi, Ceci, Luz, Lourdes y Machín. Me divertí bastante para ser una prueba. Espero que me haya ido bien, me tengo fé.
  • Jueves: Hoy, la puta madre, otro día difícil. Llego al colegio con toda la felicidad que una persona puede tener, y de pronto...la peor mala onda en el colegio. Se van al carajo. Un vez que vengo feliz al cole me pinchan el globo, y me caigo de cabeza al piso. Encima la de cultura y comunicación nos dice que no entregamos el trabajo y no se qué nota nos va a poner. La puta madre, ¡el trabajo lo mandaron las chicas por mail!. Después para ponerle un poco de onda al día, la misa del día del amigo. La verdad que me encantó. Se dijeron cosas muy ciertas sobre la amistad, cosas muy coherentes, cosas que realmente pasan, cosas que hablé con Ceci...después con Ceci comulgamos, qué copado. Después en la hora de lengua, intercambiando personalidades, eso fue bastante divertido. El día estuvo bastante normal, excepto por unas cositas que no les voy a poner mucha importancia porque tal vez no se lo merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario