sábado, 19 de julio de 2008

Tarararará-Hey!

Ayer fue el cumpleaños de mi pequeño hermanito, y de pedo me dejaban salir, pero resulta que como no iba nadie, decidí por mi propia cuenta no ir a ningún lado. Así que salgo tonight, y va todo el mundo...así que seguro va a estar bueno. Resulta que tengo que estudiar mucho, pero no tengo nada de ganas...y mañana me pierdo todo el domingo (durmiendo), por lo tanto tendría que estudiar hoy, pero no tengo ganas. Para peor, me fijo todas las hojas que tengo que estudiar y me deprimo cada vez más. Yo también soy más pelotuda.

Pero bueno, no me jodan, mañana es el día del amigo y no pienso quedarme esta noche en casa...
El otro día fui a ver el Superagente 86. La mejor película de toda la historia. ¡Cómo me reí!. Encima al chabón principal lo amo, actúa genial.
Nombre:Superagente 86 (2008)
Título V.O:Get Smart
Genero:Comedia

Director:Peter Segal
Intérpretes:Steve Carell, Anne Hathaway

No hay comentarios.:

Publicar un comentario