viernes, 4 de julio de 2008

Los extraño amigos

¡Extraño a mis amigos! Mega fucks, Belén y Matias los quiero ver. Tengo una necesidad de abrazarlos terrible. Me encantaría que todo sea como antes.
Pensar que en el momento en que podíamos estar juntos un montón de timepo, uno no valoraba lo que era tenerlos todos los recreos, tenerlos en todas las horas, tenerlos 5 horas al día, 5 días a la semana. Y ahora, nos vemos una o dos veces por mes, si es que nos vemos...y estamos no más de 3 horas juntos. Me está volviendo loca. No se dan una idea de todo lo que los necesito a los dos, de todo lo que tengo para contarles, de todo lo que tenemos que hablar de boludeces por las que no hablamos durante tantos días. No se dan una idea de lo que los necesito, aunque sea una hora, un minuto o un segundo.
Espero verlos Right Now, Right Later, solo quiero verlos en algún Right (?)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario