lunes, 7 de julio de 2008

Upset

Si...un poco mucho harta. Cansada. Aburrida. No encajo. No quiero encajar. Me niego completamente a transformarme en otra pieza del rompecabezas. No quiero ser otra pieza exacta a todas las demás. No pienso ser como el resto. No deseo copiarme de nadie. Tengo ganas de ser YO, y no los demás. Me niego a estar con personas sin personalidad propia, sin una vida de ellos. No me interesa estar con esa gente, que hace lo que sea para encajar en un conjunto que ni siquiera me interesa. Cada uno es como es. Cada uno piensa como quiere pensar. Cada uno se viste como se le da la gana. Me molesta vorazmente la gente que quiere ser otra persona, que actúa como otras personas y que se viste como otras personas. Cada uno tiene su vida, su personalidad y se rodea del entorno que se parezca más a él. Yo, particularmente no encajo en ninguno, no pienso adaptarme, ni ser otra persona completamente distinta a la que soy en realidad. No me interesa cambiar para transformarme en una chica que no soy, solo para ser parte de una sociedad igual, homogénea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario