martes, 8 de julio de 2008

Happiness

I'm so glad. Mañana no hay clases, porque es 9 de julio. Si, dirán los ignorantes, pero ¿qué tiene el 9 de julio?. Paso a explicarles a todo ellos que: "El 9 de julio de 1816, el Congreso de Tucumán resolvió tratar la Declaración de la Independencia.Los diputados aprobaron por aclamación y luego, uno a uno expresaron su voto afirmativo. Acto seguido, firmaron el Acta de la Independencia [...] Afuera, el pueblo celebraba. " Y la verdad que el acto del colegio de hoy me dejó pensando, y más después de tener que estudiar esos capítulos para Historia. Me di cuenta que mucha gente murió y mató para llegar a la libertad que tenemos hoy, y ahora viene una Flor de Pelotuda, y vinieron unos cuantos Flores de Pelotudos antes, que poco a poco fueron haciendo Mierda este país que costó tanto construir y que al fin, después de mucho tiempo se estaba empezando a formar.
Cambiando de tema y volviendo a que mañana es feriado, estoy muy feliz y contenta. Qué lindo es quedarme durmiendo en casa por favor, pero sería mejor todavía si en vez de quedarme durmiendo como un oso polar hibernando, pudiera ver a mis mejores amigos aunque sea un rato.
¡Ah! me olvidé de un detalle histórico que dentro de unos años va a ser bastante importante me imagino, y que increíblemente también fue el 9 de julio, solo que hace un año. ¡NEVÓ! Si, en mi propia casa, muy increíble. Además, si lo pienso es cada vez más increíble. Fue justo el 9 de julio, que es feriado. O sea que cada uno lo pudo disfrutar desde su casa, calentito tranquilamente. Aparte obvio que justo el día de la independencia de nuestro país pase algo tan copado, es bastante raro. Y mirá que tenía todo Julio para caer, ¿eh?, pero no, justo el día de la independencia. ¡Qué divertido fue ese día my god! Me levanté con mi viejo gritando ¡NIEVE, NIEVE!...por varios segundos pensé que se estaba volviendo insano. Igual de pelotuda que soy me levanté de la cama corriendo, y fui a ver por qué carajo gritaba. Efectivamente, era nieve.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario