viernes, 11 de julio de 2008

Tigre-SanIsidro-Pilar

Qué bien la pasé hoy. Aunque al principio me sentía horrible, me dolía mucho la panza, después ni bien subimos al micro se me pasó y me cagué de risa. El viaje se me pasó volando, igual me cago en la distancia que hay entre Pilar y San Isidro, pero bueno. Llegamos y caminamos un poco. Pobre Aye, con la rodilla la tuvieron de acá para allá. Bueno, la verdad que vimos muchas pelotudeces, pero lo que realmente disfruté fueron las fotos, y el almuerzo/desayuno mirando el río. Después el museo de arte también estuvo bastante bueno, y hubiese estado mejor si el guía no hubiese sido tan desagradable, y se hubiera cortado la uñas así no parecía muy homosexual...pero como no se avivó, fue muy desargadable. Por otro lado, mi hermanito amó el cerdito alcancía que le llevé de Tigre, quedó re emoción.
Yo creo que nunca me había cansado tanto en una excursión, me duelen mucho los pies. Encima llego a mi casa, y mis papás me dicen que no puedo ir a lo de Aye porque resulta que tienen que llevar a mi hermano y no les coinciden los horarios, y no piensan ir hasta Pilar 4 veces ¬¬ y aparte me hacen ir al supermercado a comprar...por lo menos mi viejo me dejó alquilar una película...no me acuerdo bien el nombre, pero si está buena después hago una reseña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario