lunes, 28 de julio de 2008

Me voy


Me voy a la casa de mi abuelita,
o sea que estoy incomunicada del mundo, totalmente aislada de todo por 3 o 4 días. Va a ser taaaaan divertido...no, posta va a ser divertido.
Así que, chauchachau, me voy en mas o menos 20 minutos.
Por favor, mandenme mensajes o voy a morir ajaja.
Good Bye.

domingo, 27 de julio de 2008

Vacaciones de Invierno

Así es, vacaciones de invierno. Ya empecé mal, con un dolor de garganta tremendo.

Pero que se yo, Napoleón anoche estuvo bueno, mucho mejor que el finde pasado. Pasaron música como la gente, ¡aleluya!, por lo tanto bailamos bastante y por lo menos yo, no tomé nada de alcohol, entonces la pasé mejor todavía.

Por favor, los amigos de Sol de Golfer's, qué tarados, encima uno más feo que el otro jaja. El tontito ese que decía todo el tiempo si queríamos ser sus novias, y todas "emm....no" menos la pajera de Sol que le dijo que si.

Igual, creo que lo mejor de todo fue la casa de Aye jaja, la pizzas. Encima las charlas graciosas, tratando de mostrarle al papá de Aye cómo se reía Solanch, yes, ¡como una foca! y no hace falta decirlo pero ya que estoy lo digo: ¡¡¡Qué buenas pizzas las que hizo la mamá de Aye!!! Terribles. Y bueno, el finde estuvo bastante tranqui...la pasé muy bien.

Nothing's gonna change my world,

Nothing's gonna change my world,

Nothing's gonna change my world,

Nothing's gonna change my world.

sábado, 26 de julio de 2008

Gataaaaaas


Arriba de la cabeza de Cecily dice: Cecilia es mi Kitty. Si, lo escribí yo.
Fue un recreo bastante loco diría yo. Polleras cortas. Videos muuuuy graciosos. Caras raras. Actuaciones estelares. Después, a causa de este recreo de locura, surigeron carteles, panfletos e invitaciones para nuestro próximo show, del elenco llamado "las costillas flotantes", con actrices como Ayelén, Cecilia, Lucía y Solange.
Agradecemos a la fotógrafa: Catalina.

jueves, 24 de julio de 2008

Take a chachacha-chance

Esta semana fue bastante bastante dura. Para colmo ya empiezan las vacaciones, por lo tanto quería que los días pasaran velozmente, pero por el contrario, fue una de las semanas más largas de todo el año, y quién sabe, tal vez de varios años anteriores. La verdad que no hay un solo factor que determine el por qué de la semana agotadora, sino que hay bastantes, y algunos muy largos de contar. Por esto fue que decidí esperar el momento indicado para subirlo a mi blog, porque no quería que ciertas cosas fueran tomadas a la ligera, todo tiene su tiempo.
  • Sábado: La emoción empezó a las 1800hs aproximadamente, cuando recibo el mensaje de texto de mi Revolcada Mayor, Mrs Mary Light diciendo que tipo 2030 nos juntabamos a comer a su casa para después salir a dancear un poco para el día del amigo a Napoleón. Qué cool. Llegamos todas (Lourdes, Cecilia, Yo, Solange y Lucía) y comimos, nos sacamos un par de fotos, nos preparamos y nos fuimos. Llegamos a Napoleón y había una fila de la concha de la madre, entonces nos metimos con nuestras compañeritas divinas que ya estaban más adelantadas. Pasaron unas cuantas cosas, así que me voy a saltear algunas y voy a la cosas más "importantes"..Descubrí que es una mierda, que no quiero volver a ir porque es un mundo sumamente irreal e inexistente, en el cual las personas son distintas, borrachas y sinceras. La verdad que un poco de falsedad a la vida no le hace mal, a veces hay cosas que uno no quiere saber o que preferiría que los demás no sepan...a excepción de ciertas cosas que son mejores saber, o de ciertas personas que son lindas de ver. Pero, no fue muy agradable que digamos, solo algunos momentos copados, pero en general muy deprimente.
  • Domingo: La peor despresión de la historia diría yo. En realidad, al principio la pasé bien, pero cuanto más tarde, más deprimente. Resulta que le festejamos el birthday a mi pequeño brother, y en vez de pasar el día del amigo con mis amigos, como se supone que tiene que ser, estuve jugando con niños de 7 / 8 años, ayudando a servir la comida, y comiendo como una vaca. Para colmo, cuando me levanto después de salir a bailar, con toda la pachorra del planeta Tierra, veo que está llegando mi tía y su novio, lo cual fue bastante malo, porque me tuve que bañar en ese momento en el cual todos los familiares llegaban y fue un momento incómodo, pero se resolvió fácilmente. Hasta ahí estuvo bueno, pero cuando todos se fueron me di cuenta de que el lunes tenía la prueba de mierda esa de física y la de matemática, pero para esa ya había estudiado el sábado, por lo tanto solo me quedaba física. Cuando empecé a practicar me di cuenta de que lo sabía perfectamente, y que me iba a ir excelente en la prueba, así que se me fue un poco la depresión.
  • Lunes: Llego al colegio con la súper paja de todos los lunes. No pasaron muchas cosas interesantes que yo recuerde...lo que me acuerdo es que entramos y nos toma prueba de matemática la Prof. Riolfo. Tuve un ojete...no me acordaba que mierda tenía de diferente un número conjugado de uno no conjugado...me jugué las bolas y le cambié el signo al componente imaginario. Estaba en lo cierto, era así. Después, inglés. La puta madre, la tarada de la profesora no toma prueba...qué paja. Y por último, el capo del profesor de física, Mr. Fernando Juan D'auría decide no tomarnos la prueba (Una vez que entiendo algo de física, que tenía posibilidades de aprobar, al señor se le ocurre NO TOMAR), así que me la quería rebanar con una fiambrera de almacén. Por suerte, después me alegré cuando me dijo que me había sacado dos 10 en trabajos prácticos.
  • Martes: Por Dios, qué día mamita querida. En la primera hora, Solanch se nos descompone...Luz, Tuty y yo desesperadas por todo el colegio buscando al preceptor..encima la emergencia que tardaba en llegar y LCDTH (la concha de tu hermana). Qué cagazo boló, pero bueno después estuvo todo bien. Más tarde, prueba de geografía, no sabía nada...chamullé como una hija de perras y me saqué un 8, qué felicidad. Llego a casa y a estuiar Sado se ha dicho, un embole tremendo.
  • Miercoles: En general no pasó nada, solo la prueba de Sado, qué manera de pasarle cosas a Rubi, Ceci, Luz, Lourdes y Machín. Me divertí bastante para ser una prueba. Espero que me haya ido bien, me tengo fé.
  • Jueves: Hoy, la puta madre, otro día difícil. Llego al colegio con toda la felicidad que una persona puede tener, y de pronto...la peor mala onda en el colegio. Se van al carajo. Un vez que vengo feliz al cole me pinchan el globo, y me caigo de cabeza al piso. Encima la de cultura y comunicación nos dice que no entregamos el trabajo y no se qué nota nos va a poner. La puta madre, ¡el trabajo lo mandaron las chicas por mail!. Después para ponerle un poco de onda al día, la misa del día del amigo. La verdad que me encantó. Se dijeron cosas muy ciertas sobre la amistad, cosas muy coherentes, cosas que realmente pasan, cosas que hablé con Ceci...después con Ceci comulgamos, qué copado. Después en la hora de lengua, intercambiando personalidades, eso fue bastante divertido. El día estuvo bastante normal, excepto por unas cositas que no les voy a poner mucha importancia porque tal vez no se lo merece.

martes, 22 de julio de 2008

¡Qué día!

Hoy fue un día bastante complicado...pero como sigue siendo, todavía tengo que seguir estudiando Adolescencia y Salud. Así que me voy, pero cuando tenga un tiempo libre, este un poco mas al pedo explico TOOOOODO lo que pasó hoy.

domingo, 20 de julio de 2008

¿Por qué las mujeres vamos en grupo al baño?

LA CRUDA VERDAD

El gran secreto de todas las mujeres respecto a los baños es que de chiquita tu mamá te llevaba al baño, te enseñaba a limpiar la tabla del inodoro con papel higiénico y luego ponía tiras de papel cuidadosamente en el perímetro de la taza.
Finalmente te instruía: 'Nunca, nunca te sientes en un baño público' Y luego te mostraba 'la posición' que consiste en balancearte sobre el inodoro en una posición de sentarse sin que tu cuerpo haga contacto con la taza.
'La Posición' es una de las primeras lecciones de vida de una niña, súper importante y necesaria, nos ha de acompañar durante el resto de nuestras vidas. Pero aún hoy en nuestros años adultos, 'la posición' es dolorosamente difícil de mantener cuando tu vejiga está a punto de reventar.
Cuando TENÉS que ir a un baño público, te encontrás con una cola de mujeres que te hace pensar que dentro está Brad Pitt. Así que te resignás a esperar, sonriendo amablemente a las demás mujeres que también están discretamente cruzando piernas y brazos en la posición oficial de 'me estoy meando'.
Finalmente te toca a vos, si no llega la típica mamá con 'la nenita que no se puede aguantar más'.
Entonces verificás cada cubículo por debajo para ver si no hay piernas.
Todos están ocupados. Finalmente uno se abre y te lanzás casi tirando a la persona que va saliendo.
Entrás y te das cuenta de que el picaporte no funciona (nunca funciona); no importa... Colgás el bolso del gancho que hay en la puerta, y si no hay gancho (nunca hay gancho), inspeccionás la zona, el suelo está lleno de líquidos indefinidos y no te atrevés a dejarlo ahí, así que te lo colgás del cuello mientras mirás como se balancea debajo tuyo, sin contar que te desnuca la correa, porque el bolso está lleno de pelotudeces que fuiste metiendo dentro, la mayoría de las cuales no usás, pero que las tenés por si acaso...
Pero volviendo a la puerta... Como no tenía picaporte, la única opción es sostenerla con una mano, mientras que con la otra de un tirón te bajas la bombacha y te ponés en 'la posición'... Alivio...... AAhhhhhh....por fin...
Ahí es cuando tus muslos empiezan a temblar....
Porque estás suspendida en el aire, con las piernas flexionadas, los calzones cortándote la circulación de los muslos, el brazo extendido haciendo fuerza contra la puerta y un bolso de 5 Kg. colgando de tu cuello.
Te encantaría sentarte, pero no tuviste tiempo de limpiar la taza, ni la cubriste con papel. Interiormente creés que no pasaría nada pero la voz de tu madre retumba en tu cabeza 'jamás te sientes en un inodoro público!!', así que te quedás en 'la posición' con el tembleque de piernas...
Y por un fallo de cálculo en las distancias una salpicada finíiiiiisima del chorro te salpica en tu propio culo y te moja hasta las medias!!!
Con suerte no te mojas tus propios zapatos, y es que adoptar 'la posición' requiere una gran concentración.
Para alejar de tu mente esa desgracia, buscás el rollo de papel higiénico peroooo, la puuuuuuuuta...!
El rollo esta vacío...! (siempre) Entonces suplicás al cielo que entre los 5 kilos de cachivaches que llevas en el bolso haya un miserable kleenex, pero para buscar en tu bolso tenés que soltar la puerta, dudás un momento, pero no hay más remedio...
Y en cuanto la soltás, alguien la empuja y vos tenés que frenar con un movimiento rápido y brusco, mientras gritás OCUPAAADOOOO!!! ahí das por hecho que todas las que esperan en el exterior escucharon tu mensaje y ya podés soltar la puerta sin miedo, nadie intentará abrirla de nuevo (en eso las mujeres nos respetamos mucho) y te ponés a buscar tu kleenex sin agobios, te gustaría usar todos pero sabes lo valiosos que son en casos similares y te guardás uno por si acaso.
Ahí ya vas contando los segundos que te quedan para salir de ahí, transpirando porque llevás el abrigo puesto ya que no hay perchero, y es increible el calor que hace en esos sitios tan pequeños y en esa posición de fuerza en la que seguís, con los gemelos a punto de estallar.
Sin contar el garrón del portazo, el desnuque con la correa del bolso, el sudor que corre por tu frente, la salpicada del chorro en las piernas...
El recuerdo de tu mamá que estaría avergonzadísima si te viera así; porque su culo nunca tocó el asiento de un baño público, porque francamente, 'vos no sabes qué enfermedades podrías agarrarte ahí'.
...estás exhausta, cuando te parás ya no sentís las piernas, te acomodás la ropa rápidisimo y tiras la cadena ¡sobretodo!.
Entonces vas al lavamanos.
Todo está lleno de agua así que no podés soltar el bolso ni un segundo, te lo colgás al hombro, no sabes cómo funciona la canilla con los sensores automáticos, así que tocás hasta que sale un chorrito de agua fresca, y conseguís jabón, te lavas en una posición de jorobado de Notredame para que no se resbale el bolso y quede abajo del chorro...
El secador ni lo usás,es un trasto inútil que tira un chorro pedorro de aire frío o que tequema como si fuera la boza de un dragón (hay de los dos, pero nunca uno como la gente) así que terminás secándote las manos en tus pantalones, por que no pensás gastar tu kleenex para eso y salís...
Tendrás suerte si no se te pegó un pedazo de papel higiénico al zapato y lo vas arrastrando, o peor, con la falda arremangada enganchada por las medias que te subiste a la velocidad de la luz y mostrando todo el culo!
En este momento ves a tu chico que entró y salió del baño de hombres y encima le quedó tiempo de sobra para leer un libro de Borges mientras te esperaba.
'¿Por qué tardaste tanto?' te pregunta el idiota.
'Había mucha cola' te limitás a decir.

Y esta es la razón por la que las mujeres vamos en grupo al baño, por solidaridad, ya que una te aguanta el bolso y el abrigo, la otra te sujeta la puerta, otra te pasa el kleenex por debajo de la puerta y así es mucho más sencillo y rápido ya que una sólo tiene que concentrarse en mantener 'la posición' y la dignidad

Día del amigo


FELIZ DÍA A TODOS MIS AMIGOS. A todos los que están y estuvieron. A todos los que me hacen reir. A todo los que se consideran y yo considero mis amigos. A todos los que amo.

sábado, 19 de julio de 2008

Tarararará-Hey!

Ayer fue el cumpleaños de mi pequeño hermanito, y de pedo me dejaban salir, pero resulta que como no iba nadie, decidí por mi propia cuenta no ir a ningún lado. Así que salgo tonight, y va todo el mundo...así que seguro va a estar bueno. Resulta que tengo que estudiar mucho, pero no tengo nada de ganas...y mañana me pierdo todo el domingo (durmiendo), por lo tanto tendría que estudiar hoy, pero no tengo ganas. Para peor, me fijo todas las hojas que tengo que estudiar y me deprimo cada vez más. Yo también soy más pelotuda.

Pero bueno, no me jodan, mañana es el día del amigo y no pienso quedarme esta noche en casa...
El otro día fui a ver el Superagente 86. La mejor película de toda la historia. ¡Cómo me reí!. Encima al chabón principal lo amo, actúa genial.
Nombre:Superagente 86 (2008)
Título V.O:Get Smart
Genero:Comedia

Director:Peter Segal
Intérpretes:Steve Carell, Anne Hathaway

viernes, 18 de julio de 2008

NO VOY A NINGÚN LADO.

Tonight Napoleón

Qué día de mierda che. Qué semana de mierda que se viene, la cantidad de pruebas que tenemos es IN-CRE-Í-BLE...Pero bueno, hay que ponerse las pilas y estudiar.
Como les decía hoy a la chicas, por lo menos esta noche salgo y me despejo un toque. Hace bastante mucho que no salgo, así que espero que esté bueno. No tengo ganas de escribir acá, so I don't know why the hell I'm doing it.

lunes, 14 de julio de 2008

Voleyball Zarigueiudo Again

Si, otra vez. Voleyball con las zarigueias. Si bien faltaban algunas (Sol, Aye) u otras se distribuyeron en otros grupos porque Silvi rompía los huevos (Ceci), Luz, Lule, July & Me pudimos deleitarnos con un voley de los más zarigueiudo. Yo creo que en ningún momento dejamos de reirnos...Cada vez que se iba la pelota para otro lado Luz y yo bailabamos Rodrigo ("Soy cordobés, me gusta el vino y la joda, y lo tomo sin soda porque así pega más perga más pega más..."), o mandabamos la bola al carajo, o decíamos boludeces, o Lule desaparecía por arte de magia , o cosas similares, típico de zarigueias.
Además tengo el orgullo de presentarme como la Tía Luli. Si, soy la tía de la tortuguita llamada TOTUGA, hija de July & Ale intergaláctico. Es más, como soy la tía tengo derecho de reclamar por Totuga, por lo tanto me lo traje para casa, así de paso está un poco con el padre, que bastante abandonada la tiene a la pobre Totuga.
No puedo estar tan contenta...este miércoles que pintaba ser el peor de todos, con lección de derecho y prueba de sado, NO HAY CLASES. Así es señores, no hay clases, gracias a la orgía que va a haber entre los profesores (palabras de mi amigo Rubi). Y claro, ellos hacen las orgías y la pasamos genial todos. Aunque si lo miramos por el lado malo, el miércoles que viene tenemos prueba de matemáticas, lección de derecho y prueba de sado...un poco para asesinarse, pero bueno, por lo menos no es el miércoles...y mañana voy relajada al colegio.

domingo, 13 de julio de 2008

The Black Dahlia







Dos policías investigan la muerte de Elizabeth Short, una joven brutalmente asesinada. Uno de ellos descubre una conexión entre su novia y la joven muerta, y comienza a investigar una oscura trama de corrupción y conspiración dentro del mismo departamento de policía.


"Francamente parece una mala broma del director y queda cierta sensación que no se tomó muy en serio esta historia.Desde lo visual la película es un lujo y el hecho que fue filmada en Bulgaria es increíble. El director se rodeó de un equipo de excelentes artistas que lo que se refiere al trabajo de fotografía, diseño de producción y vestuarios reconstruyen a la perfección el universo de las novelas de James Ellroy y en realidad también del clásico policial negro norteamericano.La Dalia Negra no es una mala película pero se esperaba mucho más teniendo en cuenta que la dirigía De Palma, cuya especialidad es el género del suspenso." HugoZapata



















viernes, 11 de julio de 2008

Tigre-SanIsidro-Pilar

Qué bien la pasé hoy. Aunque al principio me sentía horrible, me dolía mucho la panza, después ni bien subimos al micro se me pasó y me cagué de risa. El viaje se me pasó volando, igual me cago en la distancia que hay entre Pilar y San Isidro, pero bueno. Llegamos y caminamos un poco. Pobre Aye, con la rodilla la tuvieron de acá para allá. Bueno, la verdad que vimos muchas pelotudeces, pero lo que realmente disfruté fueron las fotos, y el almuerzo/desayuno mirando el río. Después el museo de arte también estuvo bastante bueno, y hubiese estado mejor si el guía no hubiese sido tan desagradable, y se hubiera cortado la uñas así no parecía muy homosexual...pero como no se avivó, fue muy desargadable. Por otro lado, mi hermanito amó el cerdito alcancía que le llevé de Tigre, quedó re emoción.
Yo creo que nunca me había cansado tanto en una excursión, me duelen mucho los pies. Encima llego a mi casa, y mis papás me dicen que no puedo ir a lo de Aye porque resulta que tienen que llevar a mi hermano y no les coinciden los horarios, y no piensan ir hasta Pilar 4 veces ¬¬ y aparte me hacen ir al supermercado a comprar...por lo menos mi viejo me dejó alquilar una película...no me acuerdo bien el nombre, pero si está buena después hago una reseña.

martes, 8 de julio de 2008

" You may say I'm a dreamer, but I'm not the only one" "For though they may be parted there is still a chance that they will see " "Bright are the stars that shine, dark is the sky" "I'm not half to man I used to be, there's a shadow hanging over me"
No puedo ser una chica más feliz. Mi mum me acaba de decir que el jueves falto al colegio. Dios, que buena esta semana. Mañana no hay clases. El jueves falto. El viernes la súper excursión. Fin de semana. La mejor semana de la historia.

Happiness

I'm so glad. Mañana no hay clases, porque es 9 de julio. Si, dirán los ignorantes, pero ¿qué tiene el 9 de julio?. Paso a explicarles a todo ellos que: "El 9 de julio de 1816, el Congreso de Tucumán resolvió tratar la Declaración de la Independencia.Los diputados aprobaron por aclamación y luego, uno a uno expresaron su voto afirmativo. Acto seguido, firmaron el Acta de la Independencia [...] Afuera, el pueblo celebraba. " Y la verdad que el acto del colegio de hoy me dejó pensando, y más después de tener que estudiar esos capítulos para Historia. Me di cuenta que mucha gente murió y mató para llegar a la libertad que tenemos hoy, y ahora viene una Flor de Pelotuda, y vinieron unos cuantos Flores de Pelotudos antes, que poco a poco fueron haciendo Mierda este país que costó tanto construir y que al fin, después de mucho tiempo se estaba empezando a formar.
Cambiando de tema y volviendo a que mañana es feriado, estoy muy feliz y contenta. Qué lindo es quedarme durmiendo en casa por favor, pero sería mejor todavía si en vez de quedarme durmiendo como un oso polar hibernando, pudiera ver a mis mejores amigos aunque sea un rato.
¡Ah! me olvidé de un detalle histórico que dentro de unos años va a ser bastante importante me imagino, y que increíblemente también fue el 9 de julio, solo que hace un año. ¡NEVÓ! Si, en mi propia casa, muy increíble. Además, si lo pienso es cada vez más increíble. Fue justo el 9 de julio, que es feriado. O sea que cada uno lo pudo disfrutar desde su casa, calentito tranquilamente. Aparte obvio que justo el día de la independencia de nuestro país pase algo tan copado, es bastante raro. Y mirá que tenía todo Julio para caer, ¿eh?, pero no, justo el día de la independencia. ¡Qué divertido fue ese día my god! Me levanté con mi viejo gritando ¡NIEVE, NIEVE!...por varios segundos pensé que se estaba volviendo insano. Igual de pelotuda que soy me levanté de la cama corriendo, y fui a ver por qué carajo gritaba. Efectivamente, era nieve.

lunes, 7 de julio de 2008

El amohadón de plumas

El almohadón de plumas, Horacio Quiroga. (Nace el 31 de diciembre de 1878 en Salto, Uruguay. En 1917 publica Cuentos de amor de locura y de muerte)

Su luna de miel fue un largo escalofrío. Rubia, angelical y tímida, el carácter duro de su marido heló sus soñadas niñerías de novia. Ella lo quería mucho, sin embargo, a veces con un ligero estremecimiento cuando volviendo de noche juntos por la calle, echaba una furtiva mirada a la alta estatura de Jordán, mudo desde hacía una hora. Él, por su parte, la amaba profundamente, sin darlo a conocer.
Durante tres meses -se habían casado en abril- vivieron una dicha especial.
Sin duda hubiera ella deseado menos severidad en ese rígido cielo de amor, más expansiva e incauta ternura; pero el impasible semblante de su marido la contenía siempre.
La casa en que vivían influía un poco en sus estremecimientos. La blancura del patio silencioso -frisos, columnas y estatuas de mármol- producía una otoñal impresión de palacio encantado. Dentro, el brillo glacial del estuco, sin el más leve rasguño en las altas paredes, afirmaba aquella sensación de desapacible frío. Al cruzar de una pieza a otra, los pasos hallaban eco en toda la casa, como si un largo abandono hubiera sensibilizado su resonancia.
En ese extraño nido de amor, Alicia pasó todo el otoño. No obstante, había concluido por echar un velo sobre sus antiguos sueños, y aún vivía dormida en la casa hostil, sin querer pensar en nada hasta que llegaba su marido.
No es raro que adelgazara. Tuvo un ligero ataque de influenza que se arrastró insidiosamente días y días; Alicia no se reponía nunca. Al fin una tarde pudo salir al jardín apoyada en el brazo de él. Miraba indiferente a uno y otro lado. De pronto Jordán, con honda ternura, le pasó la mano por la cabeza, y Alicia rompió en seguida en sollozos, echándole los brazos al cuello. Lloró largamente todo su espanto callado, redoblando el llanto a la menor tentativa de caricia. Luego los sollozos fueron retardándose, y aún quedó largo rato escondida en su cuello, sin moverse ni decir una palabra.
Fue ese el último día que Alicia estuvo levantada. Al día siguiente amaneció desvanecida. El médico de Jordán la examinó con suma atención, ordenándole calma y descanso absolutos.
-No sé -le dijo a Jordán en la puerta de calle, con la voz todavía baja-. Tiene una gran debilidad que no me explico, y sin vómitos, nada... Si mañana se despierta como hoy, llámeme enseguida.
Al otro día Alicia seguía peor. Hubo consulta. Constatóse una anemia de marcha agudísima, completamente inexplicable. Alicia no tuvo más desmayos, pero se iba visiblemente a la muerte. Todo el día el dormitorio estaba con las luces prendidas y en pleno silencio. Pasábanse horas sin oír el menor ruido. Alicia dormitaba. Jordán vivía casi en la sala, también con toda la luz encendida. Paseábase sin cesar de un extremo a otro, con incansable obstinación. La alfombra ahogaba sus pasos. A ratos entraba en el dormitorio y proseguía su mudo vaivén a lo largo de la cama, mirando a su mujer cada vez que caminaba en su dirección.
Pronto Alicia comenzó a tener alucinaciones, confusas y flotantes al principio, y que descendieron luego a ras del suelo. La joven, con los ojos desmesuradamente abiertos, no hacía sino mirar la alfombra a uno y otro lado del respaldo de la cama. Una noche se quedó de repente mirando fijamente. Al rato abrió la boca para gritar, y sus narices y labios se perlaron de sudor.
-¡Jordán! ¡Jordán! -clamó, rígida de espanto, sin dejar de mirar la alfombra.
Jordán corrió al dormitorio, y al verlo aparecer Alicia dio un alarido de horror.
-¡Soy yo, Alicia, soy yo!
Alicia lo miró con extravió, miró la alfombra, volvió a mirarlo, y después de largo rato de estupefacta confrontación, se serenó. Sonrió y tomó entre las suyas la mano de su marido, acariciándola temblando.
Entre sus alucinaciones más porfiadas, hubo un antropoide, apoyado en la alfombra sobre los dedos, que tenía fijos en ella los ojos.
Los médicos volvieron inútilmente. Había allí delante de ellos una vida que se acababa, desangrándose día a día, hora a hora, sin saber absolutamente cómo. En la última consulta Alicia yacía en estupor mientras ellos la pulsaban, pasándose de uno a otro la muñeca inerte. La observaron largo rato en silencio y siguieron al comedor.
-Pst... -se encogió de hombros desalentado su médico-. Es un caso serio... poco hay que hacer...
-¡Sólo eso me faltaba! -resopló Jordán. Y tamborileó bruscamente sobre la mesa.
Alicia fue extinguiéndose en su delirio de anemia, agravado de tarde, pero que remitía siempre en las primeras horas. Durante el día no avanzaba su enfermedad, pero cada mañana amanecía lívida, en síncope casi. Parecía que únicamente de noche se le fuera la vida en nuevas alas de sangre. Tenía siempre al despertar la sensación de estar desplomada en la cama con un millón de kilos encima. Desde el tercer día este hundimiento no la abandonó más. Apenas podía mover la cabeza. No quiso que le tocaran la cama, ni aún que le arreglaran el almohadón. Sus terrores crepusculares avanzaron en forma de monstruos que se arrastraban hasta la cama y trepaban dificultosamente por la colcha.
Perdió luego el conocimiento. Los dos días finales deliró sin cesar a media voz. Las luces continuaban fúnebremente encendidas en el dormitorio y la sala. En el silencio agónico de la casa, no se oía más que el delirio monótono que salía de la cama, y el rumor ahogado de los eternos pasos de Jordán.
Alicia murió, por fin. La sirvienta, que entró después a deshacer la cama, sola ya, miró un rato extrañada el almohadón.
-¡Señor! -llamó a Jordán en voz baja-. En el almohadón hay manchas que parecen de sangre.
Jordán se acercó rápidamente Y se dobló a su vez. Efectivamente, sobre la funda, a ambos lados del hueco que había dejado la cabeza de Alicia, se veían manchitas oscuras.
-Parecen picaduras -murmuró la sirvienta después de un rato de inmóvil observación.
-Levántelo a la luz -le dijo Jordán.
La sirvienta lo levantó, pero enseguida lo dejó caer, y se quedó mirando a aquél, lívida y temblando. Sin saber por qué, Jordán sintió que los cabellos se le erizaban.
-¿Qué hay? -murmuró con la voz ronca.
-Pesa mucho -articuló la sirvienta, sin dejar de temblar.
Jordán lo levantó; pesaba extraordinariamente. Salieron con él, y sobre la mesa del comedor Jordán cortó funda y envoltura de un tajo. Las plumas superiores volaron, y la sirvienta dio un grito de horror con toda la boca abierta, llevándose las manos crispadas a los bandós. Sobre el fondo, entre las plumas, moviendo lentamente las patas velludas, había un animal monstruoso, una bola viviente y viscosa. Estaba tan hinchado que apenas se le pronunciaba la boca.
Noche a noche, desde que Alicia había caído en cama, había aplicado sigilosamente su boca -su trompa, mejor dicho- a las sienes de aquélla, chupándole la sangre. La picadura era casi imperceptible. La remoción diaria del almohadón había impedido sin duda su desarrollo, pero desde que la joven no pudo moverse, la succión fue vertiginosa. En cinco días, en cinco noches, había vaciado a Alicia.
Estos parásitos de las aves, diminutos en el medio habitual, llegan a adquirir en ciertas condiciones proporciones enormes. La sangre humana parece serles particularmente favorable, y no es raro hallarlos en los almohadones de pluma.

Genial, muy pronto voy a subir otro cuento realmente muy bueno.
"Get back, get back to where you once belonged."
Yes, I wanna get back to where I once belonged.
Quiero volver al lugar al que pertenecí en otro tiempo.
No creo que muchos puedan entenderme, cuando uno logra lo que quiere, pero cuando lo tiene se da cuenta que tal vez uno no quería eso realmente, pero no se puede volver atrás. Uno descubre cosas que no deseaba. Uno desucbre que no todo es como parece. Uno se da cuenta que en todos lados hay algo malo, y que hay que conformarse con lo que tiene, porque a veces lo que creemos mejor no es mejor, sino que es una MIERDA, y no lo queremos más, pero ya es very late. Un consejo de corazón, piensen bien en las decisiones que van a tomar, porque es feo arrepentirse una vez que llegaste lejos y no podés volver. Hay que prestar atención porque muchas veces las apariencias engañan y no nos dejan ver lo que realmente es. Hay que usar la cabeza y pensar bien.

Upset

Si...un poco mucho harta. Cansada. Aburrida. No encajo. No quiero encajar. Me niego completamente a transformarme en otra pieza del rompecabezas. No quiero ser otra pieza exacta a todas las demás. No pienso ser como el resto. No deseo copiarme de nadie. Tengo ganas de ser YO, y no los demás. Me niego a estar con personas sin personalidad propia, sin una vida de ellos. No me interesa estar con esa gente, que hace lo que sea para encajar en un conjunto que ni siquiera me interesa. Cada uno es como es. Cada uno piensa como quiere pensar. Cada uno se viste como se le da la gana. Me molesta vorazmente la gente que quiere ser otra persona, que actúa como otras personas y que se viste como otras personas. Cada uno tiene su vida, su personalidad y se rodea del entorno que se parezca más a él. Yo, particularmente no encajo en ninguno, no pienso adaptarme, ni ser otra persona completamente distinta a la que soy en realidad. No me interesa cambiar para transformarme en una chica que no soy, solo para ser parte de una sociedad igual, homogénea.

domingo, 6 de julio de 2008

Soñé con el Brown. Me estoy volviendo loca.
Posta, soñé con los viejos viejos tiempos, en que Juani era mi mejor amigo y jodíamos como los mejores por los senderos del antiguo colegio.
Dejo bien claro que me estoy volviendo loca.

Cori's Party

11:00
-Hola Rolo, ¿está sol?-
-Sisi, ahí te la paso-
-Hola- (voz de dormida)
-Hola Sol, ¿vas a lo de Cori al final?-
-Sisi-
-¿A qué hora voy a tu casa?
blablabla...
15:40
(Llego a la casa de Solchu)
Uy, sisi, vamos a hacer el trabajo práctico de física. Llamemos a Aye para pedirle el trabajo 8. Ahora vamos a hacerlo.
3 horas mas tarde terminamos el trabajo, obvio intercalando con la compu ajja.
22:30
Ehh, lo. Esto parece una villa.
Qué rico pollo, ¿no?
23:00
Che ma, ¿puedo ir a napo?-
-Nah-
LPMQTRP
23:20
Viajando por los caminos secretos a todo lo que da (que no es mucho)
23:40
Llegamos a la casa de Cori.
blablabla, muchas cosas.
2:00
Me fui y se acabó todo.

Próximamente fotos...

viernes, 4 de julio de 2008

Informe Zarigueiudo

Gracias a la zarigueia tonta, Lule, se que mi amigo invisible es July. ¬¬
¡ Maldita Lulee. !

Los extraño amigos

¡Extraño a mis amigos! Mega fucks, Belén y Matias los quiero ver. Tengo una necesidad de abrazarlos terrible. Me encantaría que todo sea como antes.
Pensar que en el momento en que podíamos estar juntos un montón de timepo, uno no valoraba lo que era tenerlos todos los recreos, tenerlos en todas las horas, tenerlos 5 horas al día, 5 días a la semana. Y ahora, nos vemos una o dos veces por mes, si es que nos vemos...y estamos no más de 3 horas juntos. Me está volviendo loca. No se dan una idea de todo lo que los necesito a los dos, de todo lo que tengo para contarles, de todo lo que tenemos que hablar de boludeces por las que no hablamos durante tantos días. No se dan una idea de lo que los necesito, aunque sea una hora, un minuto o un segundo.
Espero verlos Right Now, Right Later, solo quiero verlos en algún Right (?)

jueves, 3 de julio de 2008



No puedo extrañar tanto a Fernanda Fernandez. La mejor profesora que tuve en toda mi vida. Con el nombre más bizarro jamás visto. Que viajaba en bicicleta al colegio, y que vivía en la loma de la mierda. Que se vestía ridículamente. Que me regalaba nota porque me quería. Que tenía la peor letra que una profesora puede tener. Que le daba clases de derecho a policías a la noche. Nunca pensé que iba a amar tanto a una profesora. Y ahora, ya no es mi profesora. Y la extraño...mucho.

En realidad, si voy a hablar de extrañar mucho las cosas, tendría que hablar demasiado. Muchas veces me arrepiento de haberme cambiado de colegio, por más que haya conocido muchas personas buenísimas, que me bancan siempre y que quiero mucho. Pero como el Brown no hay nada, pero nada de nada. La gente, las profesoras, la directora, mi compañeros...no se compara con nada. Es difícil no extrañar todo eso, ¿no?.

miércoles, 2 de julio de 2008

Cecilia Florencia Graff (CFG) ...Nos olvidamos de la Cadenaaaaaaaaa!
Qué cabezas de chorlito bolò.
Y es todo culpa de Laru.
Que llegue a China, y después, que vuelva.

Los mejores CULOS de todo el IMDP. Siii, lo son.
Eso que tenés se llama ENVIDIA. Dale, admitilo...esos culos son MO-NU-MEN-TA-LES .

.Culos! Culos! Culos! Culos! Culos!

I'm so tired

"It's doing me harm, you know I can't sleep I can't stop my brain, You know it's three weeks I'm going insane!You know I'd give you everything I've got For a little piece of mind I'm so tired, I'm feeling so upset, Although I'm so tiredI'll have another cigarette."
Dios, cómo odio a RIOLFO. Nunca pensé que iba a no querer tanto a una persona. Mirá que conozco gente malhumorada pero como esta mina, LPM , no conozco a NADIE.
No quiero tener Matemática nunca mas por favor. Ese dos de mierda me arruinó la semana. El mes. Y espero que no me arruine todo el trimestre. Encima el FUCKING topo de particular no atiende el teléfono...que horrible semana.
Estoy HARTA del colegio. Estoy harta de Piazza. Estoy harta de Riolfo. Estoy harta hasta de Candela (?) Qué tenía que ver pobre mina en todo esto. Estoy harta de la oración de mierda que hacen todas las mañanas los pendejos mas chicos. Ni siquiera quieren decir lo que dicen. Solo leen. Odio la secundaria.