martes, 4 de mayo de 2010

5320

Hoy decidí que quiero ser arquitecta. Hoy, martes cuatro de mayo, a seis días de mi cumpleaños número diecisiete. Y yo que pensaba que todo era plata. ¡Qué equivocada que estaba! No me importa, señor Arq. profesor de Diseño Gráfico, si en diez años no hay salida laboral, me cago en la salida laboral, voy a hacer lo que quiera, ¿okeeeeeeey, viejo dientón? En fin, estoy contenta y decidida y espero que esto dure por mucho tiempo más.
Ah! Debo pedir disculpas a algunas personas, al final ellos tenían razón...de tanto estudiar estoy mucho más ágil mentalmente, memorizo las cosas con mucha más facilidad que antes (antes no podía memorizar prácticamente nada). Nunca me había pasado esto de tener una prueba todos los días y tener que estudiar todos los días de la semana. Pero le agradezco al cielo que los profesores arruina-alumnos me hicieran darme cuenta de que se necesita esfuerzo y dedicación(?) para lograr tener una memoria normal, de persona de mi edad y no de anciano de noventa y tres años y medio.

2 comentarios:

  1. jajaja, me hiciste reir! y me alegro por vos (por lo de arquitectura)... me encantaria poder decir lo mismo pero es obvio que cada vez estoy mas confundida.
    cambiando de tema, tengo una teoria sobre vos...
    viste que vos siempre decis que sos materialista?. bueno... me parece que estas equivocada...
    despues me explico mejor.

    ResponderBorrar