domingo, 9 de mayo de 2010

5380

Fin de semana aburrido. Me quedé en casa. Lo triste es que el viernes me invitaron a una previa y dije que no porque el sábado tenía otra por el cumpleaños de una de mis mejores amigas, y papá no me deja hacer dos salidas en un finde. El problema fue que el sábado la fiesta se canceló, yo no había ido a la fiesta del viernes y me quedé con las ganas de salir. Tampoco pude pasar el cumple de mi amiga con ella. Desencuentros de la vida.

Las charlas políticas con papá de después de comer se están haciendo costumbre. Es realmente muy divertido y apasionante, además uno aprende muchas cosas hablando con alguien que es mayor que uno y por ende, tiene mucha más experiencia. Lo bueno es que tenemos opiniones muy distintas (también tenemos otra muy parecidas) y se puede lograr una discusión. Me gusta mucho no ser de esas personas influenciadas que opinan lo mismo que sus padres por escucharlos hablar, sin generar un pensamiento propio. Son esas cosas que me hacen querer tanto a papá. Querencia que se ve opacada un poco a veces cuando no me deja salir, pero que a los diez minutos resurge en forma de discusión de política, religión y de la vida.

Hoy juega independiente. Hoy se define de manera total nuestras posibilidades de ganar el campeonato (posibilidad prácticamente nula el día de hoy)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario