jueves, 13 de mayo de 2010

5434

Escribiendo, escribiendo y escribiendo. Me vino un flash de inspiración, pero Word no me quiere. No responde. Sí, perdí pedazos de texto en varios momentos, porque me cebaba escribiendo y me olvidaba de guardar cada treinta segundos y Word se tildaba y tenía que cerrarlo. Y no, no se guardaba solo el archivo porque está re loco. Así que el cuento del que hablo sufrió modificaciones y no es cien por ciento original ni totalmente instintivo, tuve que reescribir unas cuantas cosillas. Me parece que voy a instalar Word de nuevo o me compro una mano que escriba por mí, porque se me cansa de escribir tan rápido, y si no escribo rápido me olvido, y si me olvido no escribo nada, y si no escribo nada, no hay cuento. Entonces yo estaba diciendo que estoy súper inspirada, hacía tiempo que no me pasaba esto. Es bueno, ¡es buenísimo! Quiero terminarlo YA, es parte de mi ansiedad normal, no me gusta tardar mucho. Por otra parte, me encantaría subir en una entrada alguno de mis textos pero tengo miedo de que venga algún picarón y me lo robe y después lo publique con su nombre. Para que sepan, me pasó una vez, una persona que nunca supe quién era, tomó un texto que había escrito en mi dulce blog (sí, en éste mismo) y lo puso en su blog. Tal cual yo lo había escrito. Eso, se imaginarán, abrió mis ojos y decidí no sólo escribir boludeces (eso justifica todo muajaja (?) ) si no que también tomé la decisión de no subir textos que puedan ser publicados en un futuro esperemos no muy lejano.
Y aquí estoy yo, saciando mi necesidad de escribir sin parar en un momento de inspiración, cuando tendría que estar pudriendo mi mente con Doctrina Social de la Iglesia Católica, y la Santa Inquisición (Santísima) y la primer carta encíclica (de paso les cuento, la rerum novarum) y todo eso que realmente no me importa del todo, aunque sí parcialmente (no rechazo ningún tipo de conocimiento, nos da poder) porque mañana tengo prueba. Creo que hoy tendría que estudiar, porque buena suerte dos días seguidos no es normal en mí, y hoy ya zafé de una prueba para la que no había estudiado.
Dejo de aburrirlos, ¡adío! Sean japis.

3 comentarios:

  1. Capaz lo que este por decir es un poco atrasado, pero feliz cumple jaja!!

    Che posta es un tema eso de escribir y que te afanen un texto. Yo tengo muchos textos e historias que nunca publiqué por esa razón, después no se que onda, averigue mucho de derechos de autor, y así como en blogs estás en pelotas pero se pueden hacer otras cosas como patentar la historia, o etc...


    Che me dejaste con la duda mortal de qué es lo qué te pasa con mi blog que te no te deja leerlo jaja?!

    ResponderEliminar
  2. PD: yo estudie 2 años de arquitectura pero no era lo mio jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Mal, bajon eso de que te roben. Hay una inseguridad terrible en la internete jaja. Yo te juro que lo vi textualmente, deprimente la verdad.

    ResponderEliminar