lunes, 31 de mayo de 2010

5619 - El pibe

No sé por qué hago tanto hincapié para que mi hermanito empiece catequesis (ya empezó, por cierto). Yo soy agnóstica, pero me parece básico iniciarlo en alguna religión. Él después elegirá. Es necesario que conozca las dos cosas para poder decidir más adelante, así como hice yo. Mi hermano más grande decidió seguir creyendo, si vamos al caso. Hay que darle la oportunidad de saber de qué se trata todo eso que la gente llama Catolicismo. Él, cuando sea más grande, más inteligente y haya leído o entendido mejor algunas cosas, verá qué es lo que hace. Es una cuestión de fe, en ese sentido somos todos ignorantes, nadie sabe absolutamente nada.
Hoy día de mierda. Aburrido. Por lo menos hice algo bueno de mi vida, o por lo menos, tengo planeado algo, mañana contaré.

3 comentarios:

  1. Uh hace un monton que no entraba por acá... El tema es que estaría bueno no solo mostrarle la religion católica, sino instruirlo sobre distintas religiones... Bah yo lo veo asi. En mi casa la familia de mi viejo es judia, la de mi vieja católica, ellos ateos y a nosotras nos dijeron que elijamos lo que queramos. Yo decidí no creer en nada, pero a mi hermana le cabe el budismo y esas cosas. Y eso me parece genial

    ResponderEliminar
  2. No se porque tengo esa loca idea de que una infancia sin creer en Dios, no es infancia... Te juro que no lo sé. Y me parece perfecto, que el después sepa que onda lo que quiere que creer y lo que no.

    ResponderEliminar