lunes, 31 de mayo de 2010

5604 - Ayuno

La canción del Cuarteto de Nos dice:
"Ya ayuné por causas al pedo, ya me empaché con pollo al spiedo"
Debo decir que hoy hice la primer cosa. Lo de empacharme con pollo al spiedo queda para otro día (ojalá no falte mucho). Esta mañana me decidí a ayunar por una causa, que a muchos les parecerá extraña, a otros insignificante y otros hasta me trataran de idiota por comparar cosa semejante. Pero debo decir que necesito comprender y saber cómo se ven las cosas del otro lado. Hoy no comí desde las siete de la mañana hasta las dos de la tarde para comprender aunque sea en una pequeña parte a la gente que no come durante todo un día, o sólo come una comida al día. Ni hablar de la gente que no come durante días, eso sí que no se compara con nada. Debo decir que solamente siete horas sin comer fue duro. Probablemente mis ayunos se extiendan cada día más hasta darme cuenta de lo que es el hambre, a diferencia del apetito. Espero que eso me dé una visión diferente del entorno que me rodea.
Dos amigas me dijeron que era buena persona porque hacía eso. No lo había visto por ese lado. Lo hice más que nada como un experimento, que puede dar buenos resultados, sí, puede que resulte algo bueno de todo esto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario