viernes, 7 de agosto de 2009

Perdí la cabeza

Justificar a ambos ladosCambiaste lo amargo por miel. Pero en sí, nada más cambiará. Y un sensual abandono vendrá y el fin.
Creo que esas palabras definen lo que siento ahora.
O bien las palabras podrían ser:
Si no, sospecharé que me pusistes
en tantos bienes porque deseastes
verme morir entre memorias tristes.
(las s no son porque el escritor de eso era un grasa, en la época se escribía así)
Y bueno, no entiendo a la gente. ¿Cómo pretendo entender a la gente si no me entiendo ni a mí? Mi mente es extraña. A veces creo que tomé mucho café y tengo un nivel leve de psicosis (no crean todo lo que digo), o quizás fueron los marcianos disfrazados de negros en el pentágono que apoyan a Obama (no crean nada de lo que digo).
Pero bueno, uno necesita a veces escuchar los redondos y dejarse llevar al billar, mi amor. Y cuando se aburre, pone Almendra. De Almendra uno nunca se va a aburrir. Y ahí va: muchacha ojos de papeeel, ¿a dónde vas? Quédate hasta el alba. Y la felicidad se desvaneció. Y la poesía no me cabe. Pero esa parte del soneto de Garcilaso me mató, y justo ahora me siento así. Y no hables más muchacha, corazón de tiza, cuando todo duerma, te robaré un colooor. Mi pregunta es: ¿es bueno que te digan "voz de gorrión"? Para mí no, pero parece que para Spinetta sí...no sé cómo hace el gorrión pero me suena a la maestra Ave de Jimmy Neutron. Si viene un flaco y me dice: loca, tenés esa voz de gorrión que me derrite. Y, yo me doy vuelta y me voy, y capaz que hasta le rajo una puteada. O si vienen con un poema, la cascada de tus bucles, los faroles de tus ojos, la manzana de tu culo... y, también se tienen que olvidar de mí.
Y el dolor se fue con sus pocas tibiezas. Necesito a ese chico. Nunca me había costado. Nunca tuve tantas ganas.

2 comentarios:

  1. De todo lo que dijiste rescataria muchas muchas cosas, pero digamos que el "NECESITO A ESE CHICO. NUNCA ME HABIA COSTADO. NUNCA TUVE TANTAS GANAS" y "(NO CREAN TODO LO QUE DIGO)" son las mejores frases. En realidad para mi que soy tu amiga y las entiendo porque cualquier persona que lo leyera pensaria QUE CHICA LOCA y si, tal vez algo loca estas pero bueno, no importa. xD

    ResponderBorrar