viernes, 3 de julio de 2009

Controversia

Voy a contarles lo que me pasó unas noches atrás. Estábamos en la cena hablando de fantasmas y otras boludeces, contando anécdotas raras y fantasmales. Son cosas extrañas que suceden, no me las explico aún, al igual que la creación del mundo, no existen los fantasmas ni Dios (a mi parecer). El tema es que nos dieron ganas de jugar al juego de la copa (ya lo había jugado antes, se movió, pero alguien la tuvo que haber movido). Entonces preparamos el tablero, la copa, pusimos unas velas (cosa totalmente al pedo, pero a decir verdad provocaba escalofríos), etc, etc; tan en serio me tomé el juego que la copa no era de cristal, el tablero lo hicimos en una cartulina que ya estaba escrita del otro lado y las velas eran de esas de cuando se cortan la luz. El tema es que hicimos la invocación del "espíritu bueno", no vaya a ser que se nos meta en la casa uno malo, ¿no?. Repetimos la acción varias veces ya que la copa no se movía. Después de unos minutos de invocación y extrema concentración, el "fantasma" se conectó con nosotros, en vivo y en directo. Mi madre le preguntó si era Michael Jackson, no era. Él nos dijo que era de Korea, cuando le pregunté si era de Korea me dijo que no, así que le pregunté si era enfermo mental, me respondió que sí. Le preguntamos por qué murió, respondió "cojo", supusimos que era rengo...hasta que minutos más tarde marcó la palabra "cogiendo", eso sí fue raro. El coreano este no era hombre, pero tampoco mujer. Sí, fue raro. Pero tengo mi teoría: alguien movió la copa, sin querer, en su afán y necesidad de no decepcionarse, la necesidad de seguir creyendo en semejante pelotudez. En fin, los fantasmas no existen, y si existieran no creo que se metan en copas, no creo que siendo coreanos hablen el español, no creo que quieran comunicarse con nosotros mediante un juego tan pedorro y tampoco creo que estén ahí al pedo, esperando el momento justo para que unos boludos los invoquen y así puedan comunicarse con su anterior mundo.

4 comentarios:

  1. jjajajjajja- si yo fuera fantasma, SI esperaria a que me convoquen un par de boludos!! porque la verdad que si lo pensas desde su punto de vista debe ser bastante divertido ver como un par de personas que no te pueden ver ni escuchar se asustan solamente porque "estas asi" jjaajajjaj. posta que me dedicaria a eso:P.
    un beso enormeeee luuu.tequiero.
    lali

    ResponderBorrar
  2. jaja posta eso? que buena onda!
    un dia sali a cenar con mis amigas, y empezamos a hablar de fantasmas y toda la boludez, despues fuimos a un bar que habia por ahi, pero mientras ivamos nos empezamos a acordar de toda la sarta de huevadas que habiamos dicho, no sabes, nos asustamos MUUCHO.jaja
    beso lú

    ResponderBorrar
  3. Jajajajja. Como me hiciste reir querida. :) TE AMOOO MEJOR ♥

    ResponderBorrar
  4. Lo que tengo que decir es: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    AAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    Terrible, sos genial.

    ResponderBorrar