jueves, 25 de junio de 2009

Can't you see, can't you see?

Siempre que me acuesto y no puedo dormir, me pongo a pensar en las cosas que tendría que haber hecho o que tendría que hacer en un futuro. ¿Se dieron cuenta cómo en la vigilia nos sentimos omnipotentes? Nos sentimos capaces de hacer o decir cualquier cosa, a cualquier persona, sin que nada nos importe. Pero obviamente, en la mañana, en el momento de hacer las cosas nos acobardamos como los mejores, ¿los mejores? perdón, nos acobardamos como los peores. Ya teníamos la frase armada a la perfección, cómo iniciaríamos la charla, cuáles serían nuestros movimientos, pero al otro día nos damos cuenta de que perdimos unos cuantos minutos pensando en algo que nunca haríamos, y cuando digo nunca me refiero a nunca.

2 comentarios:

  1. Cada vez que no puedo dormir, pienso en lo mismo, en que tengo que conseguir trabajo, en lo que pasa con nuestras almas despues de la muerte, la reencarnacion.En mi "ex algo", y ahora pienso en otro chico tambien a las noches.
    Espero, aunque por suerte estuve una semana con profesora, y aprendi algo, por si no sabes SOY MALISIMA CON LOS NUMEROS!
    Un beso mi amor.

    ResponderBorrar
  2. uno es a su lucidez en forma inversamente proporcional a su vigilia...

    ResponderBorrar