domingo, 28 de junio de 2009

Ja.

Bueno, ahora que estoy un poquito más lúcida y con menos fiebre tal vez pueda escribir. Aunque para ser sincera no tengo nada de inspiración, pero sí tengo ganas de terminar lo que empecé. Con respecto a Michael me pareció loquísimo que haya muerto. Nunca me había puesto a pensar "Uh, mirá si muere Michael Jackson" y de pronto pasó. Es más, mi viejo llega a casa y me dice: "Viste que murió Michael Jackson" (no me había enterado de nada, porque no veo casi nada de tele y en internet no había visto nada) y yo, como papá siempre se equivoca con los nombres le mandé un: "Ay, no pá, te equivocaste de chabón. ¿Mirá si va a morir Michael Jackson?". Me aseguró que era él el que había muerto, así que prendí la tv y así era, el hombre que no era ni blanco ni negro (según mi hermanito era gris) había muerto. Fue raro, voy a decir la verdad. Para mí el chabón era un enfermo, acomplejado y bastante loco, nunca me interesó su vida, su música tampoco me interesó demasiado (no digo que es mala, no digo que es buena, sólo digo que nunca me interesó) pero fue bastante shockeante. Y ahí me imaginé la situación con Madonna muriendo, también, un momento loquísimo.
Ahora sí, siento que terminé de decir lo que quería. Para los que les interese, me siento mucho mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario