jueves, 25 de junio de 2009

.

Lucie dice:
Noooo
nonono
por qué?!?
por qué carajo tuve que descubrir esto???!!?!?
es como cuando descubrí que dos de los beatles estaban muertos!!!!
viste Dante??! el mogólico ese que se hace el rapero!??
Rorro. dice:
nooo
quién es dante?
Lucie dice:
no por Dios
qué horror
un boludo que sale en la tele
y que tiene un ceja cortada
cual negro chupa pijas!
Rorro. dice:
no ni idea
bueno que pasa con ese tipo?
Lucie dice:
es el hijo de Luis Alberto Spinetta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
buscá
Dante Spinetta
en google.
cómo me decepcioné!!
cómo pudo Luis Alberto haber criado a semejante hijo de putas!
nononon
no puedo creer cómo salió ese boludo de las bolas de Spinetta!!!

Terrible. ¿Ya todos lo sabían? ¿Cómo nadie me lo dijo? Me va a agarrar un paro cardíaco. Que alguien me ayude a superar semejante decepción.

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajajaja, sí. Una total DESILUCIÓN.

    ResponderBorrar
  2. ja no sabias lo de dante? cuando mi viejo trajo a spinetta vino dante con el (mi viejo es productor y trae espectáculos) igual mucho no me acuerdo, pero era buena onda el pibe, eso sí, lo que es patético es que después de una banda TAN copada como illya kuryaki (no se si la música está buena, pero las letras... son un cago de risa) hayan salido dos personajes como dante y como emanuel horvilleur, eso si que da pena...
    beso genia

    ResponderBorrar