lunes, 28 de junio de 2010

6060 - Great

Qué perfecto fue el día de hoy. Lo más gracioso es que entregar una prueba casi en blanco (la llamé prueba Bariloche, porque la hoja estaba blanca como la nieve) ayudó a hacer de mi día un gran día. Disfruté entregando esa prueba así, fue una experiencia liberadora. Haberme reído todo el día y haber revivido mi pre-adolescencia jugando al quemado fue también indispensable para hacerme feliz. Qué linda es la vida cuando uno es feliz, loco.
Ah, además un amigo me dijo la verdad del siglo: la canción Should I stay or should I go (estuvimos cantando esa canción todo el día con lo pibe) tiene partes en castellano. Sí, esas partes en las que no entendía una pija lo que decían era porque hablaban en un "no muy buen" castellano. Y ahora que lo escucho es tan, pero tan obvio.

3 comentarios:

  1. siiii, yo pensaba lo mismo. ahora me aclaraste las dudas: definitivamente hablan (o intentan) una parte en castellano.
    viva la adolescencia! (:

    ResponderBorrar
  2. Como siempre digo "HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA".

    ResponderBorrar
  3. Siempre me gusto ese tema de The Clash! y cuando me di cuenta que usaban el castellano mas todavíaaa :)

    Uno siempre tiene que ser un pre adolescentee!! no hay que evitar ciertas actitudes solo por estar marcado por una edad.. siempre me pareció una pelotudez eso

    ResponderBorrar