viernes, 18 de junio de 2010

5834 - Mundial

Quiero decir un par de cosas con respecto al mundial, y las voy a enumerar porque tengo ganas.
1. La gente que odia el mundial tiene una especie de aversión al mundo real y lo único que le interesa es lo que pasa dentro de sí.
2. La gente que no mira el mundial es tan normal como la gente que lo mira.
3. La gente que no disfruta el mundial es perfectamente una persona.
4. La gente que dice que el mundial sólo sirve para estupidizar a la gente puede que tenga razón, pero la verdad es que, en ese caso, me encanta ser estúpida.
5. Los que dicen que Higuaín es un genio están equivocados. Si Higuaín no mete gol, que es el que está todo el tiempo ahí parado, al ladito del arco, entonces vamos para atrás. Con eso quiero decir que son más los que se come y tendría que meter que los que metió. Y también quiero decir que es él el encargado de meter goles, por eso está ahí.
6. Lo quiero ver a Messi, a ver si se le derritió un poquito durante estos cuatro años el hielo que tenía en el pecho.
7. El apache es un genio, en todos los aspectos.
8. Las piernas de Jonás son muy largas y las revolea para todos lados cuando marca a un jugador. 9. Quiero que sea martes para ver jugar a la selección de nuevo.
10. Heinze está locamente enamorado del equipo, cosa que me gusta mucho.
11. Maradona sigue siendo igual de hijo de puta, a pesar de que está llevando bien al equipo. Aunque debo admitir que tiró mucha facha cuando le pegó de taquito a la pelota que se fue en el partido contra Corea.
12. Sobre Romero necesito tiempo para observarlo bien, no es un tipo que me encante.
13. Terminaría en 13 pero es un número feo, como de martes 13.
14. El Kun Agüero se la banca.
15. Argentina se lleva la copa del mundo.

Pero lo que más me gusta del mundial es saber que la mayoría de los argentinos está mirando el partido en el mismo momento que yo, o en algunos casos no lo está mirando, pero piensa en eso; el sentimiento de unión y orgullo por un país destruído por gobernantes que sólo quieren enriquecerse con la plata del pueblo. Orgullo, porque cuando escucho "Argentina!" mi corazón pega un salto, cuando escucho el himno me emociono y cuando escucho a nuestra "querida" presidente sale a flote mi instinto, mis ganas de luchar por un país mejor y la inevitable repulsión, porque ver a esa mujer tomando las riendas de este país, de nuestro país, siendo alguien tan soberbio e interesado, que sólo busca poder y dinero, me rompe el alma.


No crean que soy Hitler o algún otro tipo de adefesio dictador. Lo que enumeré más arriba es todo relativo y subjetivo. No etiqueto a las personas, era sólo para resumir, siempre surgen casos de idiotez inesperada (?) Ah! Y algunas personas con aversión al mundo real me cae bien, así que no se ofendan, bah, como quieran, da igual.

2 comentarios:

  1. No puedo evitar pensar que el gobierno también está metido hasta en el mundial. Perdón por mi comentario ortiva (?)

    ¡Creo que este es el blog más cargado de fotos y cosas que alguna vez visité en mi vida! Igual son todas re lindas. Te sigo! un besito.

    ResponderBorrar
  2. en todo el puto dia no pude hacer ni un solo comentario sin que mis viejos le agregasen una connotacion politica...
    y entonces, en busca de "relajar", entro aca (entre muchos otros lugares) y me encuentro con mas...
    el mundo se politizo y me sobrepaso.
    igualmente me gusto la entrada y la perspectiva mundialista! y obviamente mi estado de humor critico no tiene nada que ver con vos;) jajjaajaj
    nos estamos viendo lucie!-

    ResponderBorrar