jueves, 28 de enero de 2010

Meat

Anoche antes de dormir estaba pensando en las personas que se quejan de que algunas personas comen, no sé, palomas por ejemplo, pero con comer carne de vaca no tienen ningún drama. Me parecen unos hipócritas. Y de pronto se me ocurrió que comer gente no sería tan Hannibal si estuviesemos acostumbrados, si comer humanos fuese moneda corriente, si nos hubiesen enseñado desde pequeños que comer personas es lo mismo que comer una costillita de cerdo. Se me ocurrió que la carne de los blancos sería dura, la carne de los negros sería tierna y bien jugosa y la carne de la raza amarilla sería agria y seca. La vida sería un caos total, imagínense ir caminando por la calle y que venga un tipo cualquiera y te mate para llevarte a su frigorífico. O peor todavía, que hayan granjas con minas y "sementales" que se la pasen teniendo relaciones y pariendo chicos, que son criados y alimentados de manera correcta para después ser más tiernitos. Después los llevarían en camiones hasta el frigorífico, donde los matarían y los cortarían para obtener diferentes cortes y luego ser distribuidos. Y teniendo en cuenta la discriminación total que hay en el mundo, me imagino que los que serían comidos serían los negros, porque además, serían más tiernitos y sabrosos.
Ahora que lo pienso, me parece que mi cerebro se está haciendo cada vez más grande y mi cráneo quedó más chico.
Ahora que lo pienso tal vez estoy un poco loca, o simplemente tengo demasiada imaginación.
Tengo que dejar de pensar antes de irme a dormir, o voy a tener que escribir en mi blog desde un loquero.

4 comentarios:

  1. Aaaah recien leo la firma, pero sisi fue un copiar y pegar terrible, estaba la entrada anterior textualmente. Ahora me fije pero parece que ya le cerraron el blog. No te habia puesto el blog antes porque capaz que vos la conocias a la otra chica, osea le habias dado el okey para que te robe la entrada y yo re colgada jaja. Que cosa che.

    ResponderBorrar
  2. No, mira, le cambio el nombre al blog, pero borro lo que te habia copiado http://pendejaborder.blogspot.com/ me siento re detective (?)

    ResponderBorrar