domingo, 31 de enero de 2010

Leave those kids alone





Antes que nada me gustaría aclarar para los que entendieron mal la entrada anterior como mi querida amiga Sol: no soy una asesina serial, no soy la reencarnación de Hitler, no pretendo comer gente, no pretendo que se coman a los negros, simplemente deliré un poco.
Ayer conocí una teoría realmente buena de mi amiga Lara. Los negros son buenísimos haciendo deportes, se la bancan laburando como pocos y cantan como la gran puta. Los asiáticos son inteligentísimos y organizados. Los blancos son (o debería decir somos) unos buenos para nada. Bueno, a esta teoría le agregamos que en realidad los blancos sí sirven para algo: para hacer sentir una mierda a las demás razas, para actuar como seres superiores y para dominar el resto del mundo con promesas de mierda, que no tienen sentido.
Son esas cosas que uno delira cuando está con dos amigas. Siempre nos cuestionamos por qué en vez de hablar todo el tiempo de chicos y criticar otras flacas (lo hacemos, sí, pero no todo el tiempo), también hablamos de política, religión, buena música (no hablamos de Daddy Yankee y el nuevo recital de Wisin y Yandel), cosas judiciales (?), historia, entre otras cosas. ¿Es eso normal? Me gustaría que me digan que sí, porque a veces nos sentimos bichos raros.

7 comentarios:

  1. JAJAJA, NO DIJE QUE FUERAS HITLER, SOLAMENTE DIJE QUE SONASTE UN TANTO HITLER JAJAJAJAJ, DESPUES VOS SABES QUE SI. NO SOMOS PARA NADA NORMALES, NOS JUNTAMOS A HABLAR DE POLITICA Y BUENO TODO LO QUE NOMBRASTE.. PERO ESO PODRIAMOS DECIR QUE ES ALGO BUENO, UTILIZAMOS EL TIEMPO CON COSAS PODRUCTIVAS. (Y)

    ResponderEliminar
  2. Casi productivas. Productivas si pusieramos en marcha nuestros planes macabros (?)

    ResponderEliminar
  3. Jajaj, yo pense que eramos las unicas con mis amigas, tambien hablamos de esos temas, terminamos filosofando (o un intento) siempre (?)

    ResponderEliminar
  4. en algún momento todos somos bichos raros...

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso ser un bicho raro. Deberías sentirte orgullosa.

    Nunca me gustó hablar de política ni de historia.Pero de buena música y de temas existenciales como el amor sin duda.

    ResponderEliminar
  6. La tercera foto es genial.
    Concuerdo con las teorías, totalmente.
    Y sobre las charlas... yo también hablo boludeces con mis amigas/os, pero también de política y de historia,,está bueno poder hablar de todo un poco y no solo boludeces... qué se yo, a mí también me gusta, no sé si será raro :)

    ResponderEliminar
  7. concuerdo con las teorias
    concuerdo con la chica de arriba q concordo tmb..y concuerdo q son bichos raros...y eso es lo mas copado de todo =), ser un freak en estos dias, es ser original, escuchar buena musica y otras cosas mas....yo prefiero ser un tremendo freak en estos dias..espero q me acompañes en el sentimiento(?) y que escuches el nuevo tema q subi al myspace =D, el cual esta linkeado al nombre de este comentario jorojojo =Daiosdjaosdaidja

    ResponderEliminar