martes, 30 de septiembre de 2008

Gracias.

Antes que nada quiero decirles a todas las personas que me dejaron un comentario, porque se nota que me entienden, o tratan de entenderme, que les interesa lo que me pasa y que ocuparon un segundo de su tiempo para contarme desde su experiencia. De verdad, gracias.
Por otro lado, quiero que sepan que ya empecé a ser Lucía, a reirme de lo que se me canta, a decir todas las boludeces que se me cruzan por la cabeza (aunque sean en paraguayo ajajaj Luuuuz), a hacer lo que quiero y cuando quiero.
Yo creo que un cambio notaron. Por lo menos YO, lo noté.

2 comentarios:

  1. ME ALEGRO CANTIDADES POR VOS :)
    Y AUNQUE NO TE DEJE COMENTARIO, TE MANDE EL MAIL, ASI QUE ME SIENTO PARTE DEL AGRADECIMIENTO TAMBIEN, SI NO TE IMPORTA. JAJA.
    UN BESO GRANDE LUU.
    TE VEO MAÑANA?
    SEGURO.
    LALI

    ResponderBorrar
  2. Sisi,somos PARAGUAYAS señoora, aalgun pruuuuuublemita con eso? a qe decia, ajajaj.Lucía te juro que los mejores momentos son con vos:) y aaah te amo a vos y amo hablar en paraguayo con vos porqe como te dije "desde que llegue a la argentina en el colegio me hjacen hablar asi, es lindo tener a alguien con quien hablar" jajajaja. te juro que amo delirar asi con vos, y mañana en tic seguro qe la deliramos como las bests como siempre:) te amo y eso no cambia jamas mejor amiga revolcated(L)

    ResponderBorrar