sábado, 13 de septiembre de 2008

In the jungle lalala...

El jueves terminé de leer "Abzurdah" de Cielo Latini, no me gustó. Me pareció bastante aburrido y denso en algunas partes. Además tenía partes sumamente desagradables y morbosas. No es el tipo de libro que prefiero leer.
Así que ahora empecé otro libro, "Madame Bovary" de Gustave Flaubert, que es bastante más largo, y no se si me gustará, el escritor es demasiado descriptivo, DEMASIADO. Una hoja entera describiendo una habitación. Pero la trama se está poniendo buena.
Ayer después del colegio fui a lo de Sol, y vi el video taaaan famoso y divertido, del hipopótamo y el perrito, definitivamente recomendable para personas divertidas. No se pueden imaginar la risa de mi hermanito viendo ese video. Más tarde a Libélula y después a lo de Aye. Llegué a casa más que muy cansada, y a las 2230 me quedé dormida con el uniforme del colegio mientras leía Madame Bovary.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario