domingo, 21 de septiembre de 2008

Día de la Primavera

Antes que nada, les deseo un muy feliz día de la primavera. Ahora si, paso a contarles lo divertido que fue mi fin de semana.

  • Comenzando por el viernes, en la casa de Aye preparándonos para salir a Napoleón, para llegar temprano y comprar las entradas anticipadas, pero el capo de Joni no llegó sino hasta las 00:30 (tendría que haber llegado a las 00:00), por lo tanto, ya nos encontrábamos dentro del boliche. Yo me divertí bastante a pesar de la baja densidad poblacional dentro de Napoleón. No había nadie en pedo a quien cuidar, nadie haciendo boludeces ni rompiendo las bolas, yo me conformo con eso. Creo que de todas las veces que salí a bailar, es la 2da vez que me divierto. Aunque fue bastante corto, me fui a las 4:00 porque se estaban yendo tooodos mis amigos. Al llegar a mi dulce hogar, no pude resistirme al matambre que había hecho mi abuela, se imaginan, quedó devastado.
  • Ya era sábado a las 12:00 cuando me levanté, en realidad, cuando me levantaron para irme a la casa de mi abuela Betty. Una hora después estaba saliendo de casa para emprender el viaje que duraría 1 hora. Me imagino que recordarán claramente la entrada en la que contaba mis vacaciones de invierno en la casa de mi abuela, con mis amigos gallos/gallinas, entonces se que les va a encantar esta noticia: Una gallina tuvo 4 pollitos. Si, 4. Son muy tiernos. Los 4 entran en la palma de mi mano. Retomando en mi fin de semana en si, luego de pasar la tarde en la casa de mi abue y mi tía, nos retiramos para volver a casa. Otra hora de viaje. Llegué. Me cambié y salí directo para el barrio "El sausalito" al asado propuesto por Lou. Cocinamos el asado mientras boludeabamos.
  • Momento para recordar: Gonzalo, Facu y Martín llevándonos en la carreta ajajaj Eso fue taaaan gracioso, que no me pude contener y Lara sabe a lo que me refiero.
  • Otro momento muy gracioso: Aye, Laru, Cin y yo robándonos el New Age porque no nos daban cerveza. Nos roban el New Age. Está bien, no hay problema. Nosotras nos robamos el Licor de Melón. Por favor, qué noche más divertida.
Y hoy, ni en pedo voy a Pilar centro. Un día de la primavera en Pilar=Quilombo, negrada y muuuucha gente en pedo. Prefiero abstenerme a eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario