lunes, 15 de septiembre de 2008

FelizComoElGatoDeSanBernardo

Qué feliz que estoy my god. La vida me sonríe. El mundo conspiró para alegrarme el día, y quién sabe, tal vez también la semana. Mi alrededor está completamente de acuerdo en hacerme más feliz que nadie en esta tierra. Muchas cosas lindas, boludeces, que me hacen muy feliz. Paso a describir una lista de cosas que me hacen tan feliz:
  • Abrir mi blog y escuchar a Amy Winehouse sonando (estoy FUCKING loca, pero una canción me puede cambiar mucho el humor, siempre para bien)
  • Descubrir que D'auría se equivocó corrigiendo mi prueba, por lo tanto no me saqué un 5,50, sino que me saqué una nota mejor.
  • Ponerme la ropa recién lavada, y sentir olor a Vívere (lo juro, me pone muy feliz)
  • Saber que me puedo rascar tranqui porque mañana no tengo prueba de nada.
  • Poder afirmar que ni bien termine esto, me voy directo a merendar (la mejor parte)
Y bueno, ahora no recuerdo nada más, pero mas o menos, eso es lo que me pone muy feliz, si, son boludeces, pero estoy contenta y no me importa nada.

1 comentario:

  1. Y AMI ME HACE FELIZ QE MIS AMIGOS SEAN FELICES :) JAJA TE AMO LULI. PERRA ANDA EL SAB A NAPO NO EL VIERNESS ES EL DAI D LA PRIMAVERAAAAAAAAAAA JAJA TE AMO LULONGA CON TUS NUEVOS LENTEES SUPER TOPP TE AMO.

    ResponderBorrar