viernes, 5 de septiembre de 2008

Digamos que estoy faltando mucho al colegio, y tengo una explicación racional...si observan las entradas de mi blog podrán apreciar la cantidad de veces que falté al colegio, y si no me creen, revisen un poco mi blog y se van a dar cuenta. Ahora, miren la hora de esta entrada...probablemente piensen: "¡Qué extraño!, a estas horas Lucía debería estar en el colegio" y en cierto modo tienen razón, debería estar en el colegio, pero estoy en mi casa.
Aunque hay una parte que honestamente me molesta, y es que tal vez tenga que ir a Educación Física ya que tengo gran cantidad de faltas, y no puedo faltar más, pero a decir verdad es la única vez en el trimestre que falto por un motivo considerable, me siento como el orto. Los que compartieron el día de ayer conmigo, sabrán mi estado de enfermedad, y si no lo saben, se acaban de enterar.
Volviendo al tema de faltar al colegio, es lo mejor que existe en el mundo, y es mejor todavía cuando uno se siente mal mal mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario