miércoles, 11 de agosto de 2010

6723 - Ñoquis

Es obvio que todos se quedaron pensando si al final comí ñoquis o no. La respuesta es que sí, comí ñoquis durante dos días. Una cualidad de los ñoquis es que cuando son recalentados en el microondas conservan su delicioso sabor y a veces hasta son más ricos.
Y habiendo cumplido con mi deber de aclarar una duda existencial que ustedes tenían, me retiro.
No me odien por una entrada tan...insustancial.

5 comentarios:

  1. Apoyo totalmente el modelo planteado por el gobierno oficialista, creo que eso responde y responderá a muchas dudas que puedas tener sobre mí xD. Por ejemplo, en el controvertido tema de la resolución 125 estuve muy a favor de la Presidenta. Es la única forma de conseguir un país más igual, fijate en Europa los impuestos son altísimo, eso hace que tengan sociedad bien parejas.

    Coincido en que a veces el gobierno puede parecer contradictorio consigo mismo, pero como dije apoyo el modelo que plantean, si lo hacen o no no lo sé, pero si sé que hicieron cosas bastante buenas en diferentes ámbitos. Obviamente hay cosas que mejorar.

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que estas faltando tanto ultimamente que me estoy empezando a acostumbrar a diambular sola por los pasillos escarbando las paredes (?). jajajajaja, te veo mañana amiguilla.
    te quiere,
    tu amiga lara.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. La verdad que no ví ningún informe estadístico,ni nada parecido que indique que la pobreza aumentó y los ricos se siguen haciendo poderosos, es más los diarios que leo dicen lo contrario. En el ámbito de la investigación y la tecnología estamos como nunca antes (hice una monografía entera de investigación). Nuestra economía sigue creciendo, hace unos meses supuestamente había inflación según los noticieros pero parece que se olvidaron a la semana. En Educación es obvio que vamos a estar mal, es un largo proceso el que hay que recorrer para lograr mejorarlo (gracias Menem), pero se hizo una reforma en la Ley de Educación y este estudio que se está haciendo sobre la calidad educativa me parece un paso muy importante.

    Con respecto a la resolución 125, justamente las retenciones eran un porcentaje de la ganancia de los productores, si el porcentaje era un 10%, si vos ganabas 100$ ibas a tener que poner 10$, si ganabas 10$ ibas a tener que poner 1$. Así que nada que ver lo de los pequeños y grandes productores. Los ruralistas son los mismos, que derrocaron a Perón, los mismos que les robaron las tierras a los indígenas, los mismos que pusieron siempre a los ministros de Economía de los gobiernos defactos. La medida iba en contra de sus propios intereses simplemente. Te invito a que leas esta presentación sobre las retenciones. http://www.slideshare.net/rogelio.galliano/retenciones-mviles-argentina-15062008

    ResponderBorrar
  5. Entiendo lo de ver por vos misma, y sacar tus propias conclusiones, también trato de hacerlo. Sinceramente, ¿estamos mejor ahora que en los 90? ¿se ve el avance en la construcción de obras públicas? ¿acaso la crisis económica mundial repercutió de manera brusca en nuestro país? Y justamente, la estadística son reflejos de la realidad, datos que son imposibles de recavar para una sola persona. Porque no vas a tener idea de cuánta gente pobre hay en Argentina por vos misma.

    ResponderBorrar