domingo, 1 de agosto de 2010

6545 - Limpieza

Hoy hice una limpieza profunda en mi cuarto al ritmo de The Beatles, mientras hacía una limpieza un poquito más profunda en mi cabeza. Ahora estoy más liviana, tranquila y feliz. Mañana empieza el colegio nuevamente, el último período. No me molesta. Quiero empezar y ver las cosas diferente, de otro color. Caminar por los pasillos y sentir que ya me estoy yendo, porque eso pasa, en cualquier momento voy a estar caminando por otros pasillos.
Relajada como pocas veces escribo esto y después, relajada como ahora, me voy a preparar para mañana. Mi último primer día después de mis últimas vacaciones de invierno en el colegio.
Y además estoy contenta porque entre el quilombo de hojas, dibujos, libros y demás en mi habitación encontré unos cuantos papeles importantes, pedacitos de mí. Encontré textos, fracciones de cuentos de los que me había olvidado. Estoy feliz de la vida, en paz.

6 comentarios:

  1. Jajaja se te nota contenta xD. Para mí esta parte del año no tiene mucho sentido, en futuras entradas voy a explicar el por qué de a poco, es medio largo, pero para adelantarlo te digo que tiene que ver con una extraña fiesta que dura casi todo el año acá en Jujuy, la cual nos vuelve a todos los más vagos de Argentina, o del Mundo quizás.

    Yo por suerte nunca tengo que ordenar mi cuarto, muy de vez en cuando, pero soy muy ordenado xD. Si saco algo, al rato lo ordeno.Jajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ah che, me olvidé, te quería preguntar si leíste el libro o la película American Psycho? En caso de haber visto las dos, cuál recomendás?

    ResponderEliminar
  3. Es genial la sensación de sentirse más liviana después de sentir que borrarste un montón de cosas de tu cabeza, concuerdo con vos. Terminar el secundario a mí me tocó bastante, y también me costó. Fue una etapa linda, mucho más divertida que la facultativa, pero la facultad también tiene sus cositas buenas.
    Suerte, Lu :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas tenido un buen último primer día después de las vacaciones de invierno :)

    Está bueno encontrar cosas viejas que uno escribió hace quien sabe cuanto tiempo, a veces se descubren cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Ya falta poco amiga, disfruta de lo último que te queda en el colegio :)

    ResponderEliminar
  6. Y la verdad que empezamos bastante bien...
    divertidas las clases con vos amiga lucia.
    nos vemos mañana.
    te quiero ;)

    ResponderEliminar