jueves, 12 de agosto de 2010

6778 - Mayday

Creo que les gustará saber que me olvidé de cambiarle los ringtones a papá y que en el trabajo lo cargaron porque sonó el de "mayday, mayday..." Pobre infeliz jaja
Hoy una chica de 7mo grado le pagó a un compañero mío (super popu) $10 para sacarse una foto con él. ¡IDIOTA!
Tengo frío y sueño, así que me las tomo.

P.D.: Mayday pensaría mi viejo, pidiendo socorro o que se lo trague la tierra cuando le sonó el teléfono jaja! (Igual un poco de lástima me dio)

4 comentarios:

  1. Bau chika bauau mi nena dice así, mau mau mau siente mis latidos. que buen tema, me quede en la entrada anterior jaj

    ResponderBorrar
  2. ajaja pobre.
    Y muy pelotuda la flaca, pero bueno es de primer año, me acuerdo que cuando estabamos en primer año queriamos caerle bien a todos jaaj. Hoy con el malhumor de la mañana me empujo una chica de primer año, y me miro con cara de superada,la agarre y le dije la proxima vez me pedis permiso escuchaste? ( con mi cara dee no doy mas quiero dormir y la puta madre tube 2 horas de politica) ahora todo primer año me señala.Tambien le grite a una chica de 4to (insoportable) que no dejaba de gritarr pero como loca y me saco, la verdad no se por que la gente no te deja en paz cuando ven tu cara de " sali de aca" .
    En respuesta a tu comentario, aveces es bueno vivir una mentira, pero no dura mucho , luego de un tiempo, sabes que es todo mentira y que no te lastiman a vos , pero vos lastimas a otros, en mi caso me referia a mis viejos.
    Pero en otros casos, vivi una mentira por 2 años y llego un momento que se acabo y la necesite demasiado, la mentira llena el vacio.

    ResponderBorrar
  3. Llegar al extremo de que todas las personas piensen lo mismo es una utopía, pero sin embargo creo que el Capitalismo está muy cerca de lograrlo, en todo el mundo existen los intereses capitalistas, yo creo que hasta en países con gobiernos comunistas.
    Recién veía un documental muy interesante sobre Internet, y el poder que tiene. El poder que tienen quienes lo saben manejar a su favor, capaz que la respuesta está ahí jaja.

    ResponderBorrar