viernes, 9 de enero de 2009

Vacaciones

Decidí romper con el molde de una manera excepcional. Si leyeron "Los mil por qué" sabrán a lo que me refiero exactamente.
Me cansé de escribir sobre las cosas malas, sobre cosas que preferiría de otra manera y ese tipo de temas.
Voy a decir algo breve, pero rompiendo totalmente con la estructura de alguien que escribe: Mis vacaciones están geniales. Son exactamente como yo las quiero, por primera vez en mi vida. Me hubiese gustado tal vez un poco de arena y un pozito con agua salada, pero este año no es el caso. Igualmente me conformo con una pileta, mis amigas, un televisor, mi compu y una buena bici. Ah, y el aire acondicionado...sin eso odiaría todavía más el verano caluroso y lleno de gente sumamente bronceada.
Por fin encontré un libro de mi agrado. Después de leer "Los europeos", no encontraba un libro que me gustara, y se me ocurrió la gran idea de leer otro libro de Henry James. Buscando, encontré uno que parece ser muy interesante por lo que leí hasta ahora. Se llama "Otra vuelta de tuerca" y se dice que la película "Los Otros" está basada en este libro.
Aunque la verdad sigo con ganas de leer "Crepúsculo", porque la película me dejo bastante fascinada. Pero para eso Laru tiene que volver de sus vacaciones, así me lo puede prestar (Esto es todo culpa de Lara, que me intrigó tanto con el libro =D ). Les agradecería mucho si me recomiendan algún buen libro que hayan leído, para mi próxima lectura..después de terminar "Otra vuelta de tuerca" y "Crepúsculo", claro.
E increíblemente, lo que dije no fue tan breve como supuse que iba a ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario