lunes, 12 de enero de 2009

L'impure.

Ahí está el problema de un libro realmente bueno, o por lo menos de mi agrado. Lo leo en muy poco tiempo y me quedo sin algún otro.
Ahora paso a explicar lo sucedido en estos últimos días: Como saben ya, terminé de leer "Los europeos" y comencé a leer "Otra vuelta de tuerca". Este último me pareció muy bueno, lo leí en 2 días. Okey, por suerte tenía otro libro en mente, "El retrato de Dorian Gray". Tan bueno fue, tanto me enganché, que lo leí en tan solo un día. Ahora bien, descubrí otro libro que aparenta ser bueno, "La impura" o más bien "L'impure", del francés Guy des cars. Este aún no lo terminé, recién hoy comence con la lectura, pero espero que no se acabe rápido. Aunque esta vez, Lara ya volvió de vacaciones y tengo disponible "Crepúsculo", por lo tanto, no me interesa lo que tarde en leer "L'impure". En fin, fue un post bastante inútil, ya que no expresa nada en realidad.

2 comentarios:

  1. jaja. tenes razon, lo tenes disponible.
    somos las unicas personas de nuestra edad que se dignan a abrir un libro? parece que si. y bue.. mas para nosotras ;)
    te quiero.
    lali

    ResponderBorrar
  2. Are que yo tambien leeo y quiero leer Crepúsculo asique lali, despues prestamelo. Boluda, yo ahora me estoy leyendo todos los que tengo de Agatha Christie(L). Me re coparon ajja. Teamo Luli, mucho

    ResponderBorrar